Ricardo A.

Ricardo A.

Degustador
Miembro Foodie


2332 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2014
Posición 1608 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá
17/01/2022 Ricardo A.

Este sitio se ha convertido de paso a abligado en Boquete. Las cervezas son buenas, la comida cumple y se alinea con el tipo de lugar, pero la música de las bandas en vivo es lo que hace todo inolvidable. Un consejo. Hagan un esfuerzo por mejorar la atención del sitio. Aunque a todos nos gustan las cervezas artesanales, no todos somos expertos. Un poco de orientación a la hora de elegir se agradece y sería cónsona con lo bien que atienden los otros locales del sector. Me paso con la chica bajita en la barra, que no parecía estar contenta con atender y no supo responder ninguna de mis preguntas.

Comida
Servicio
Ambiente
14/01/2022 Ricardo A.

Aquí la comida es muy buena, especialmente el pescado frito. Todo vale la pena. Nunca dejen de pedir el flan de coco, es el mejor flan de Panamá. La atención es normalita, ni suma ni resta. Lo que sí es una lástima es lo poco acogedor del sitio. Está bien que sea rural, pero es que se nota no le dedican ni un poco atención al ambiente y decoración, pero bueno, prácticamente todo el pueblo de Farallón es así.

Comida
Servicio
Ambiente
14/01/2022 Ricardo A.

Lo primero es que el lugar es muy bonito, lo ves por fuera y da ganas de entrar y quedarte. La atención es amable y rápida. La música muy buena. Pedí un pescado al ajillo con arroz con coco y ambas cosas estuvieron muy bien, el pescado era fresco y al arroz se le sentía el coco. Sugiero que amplíen el menú de niños, usen mejores copas para el vino y hagan un nuevo diseño del menú para que sea más legible y simple. Volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
12/01/2022 Ricardo A.

Posiblemente la mejor relación costo beneficio a favor del comensal en Boquete. El único problema es que se llena mucho y puede lucir algo caótico, pero se esmeran en darte buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
12/01/2022 Ricardo A.

Nada memorable en las comidas, muy demorado. Ambiente típico de restaurante peruano. No es una opción para regresar teniendo trabajo oferta en Boquete.

Comida
Servicio
Ambiente
12/01/2022 Ricardo A.

Otro lugar que me sorprendió en Boquete. La parrillada a muy buen precio, sustanciosa y deliciosa. La hamburguesa que comió mi hija tenía muy buen aspecto.

Comida
Servicio
Ambiente
12/01/2022 Ricardo A.

No esperaba encontrar en Boquete uno de los mejores restaurantes de Panamá. El filete que probé es el mejor que he comido en un restaurante. Creo que esa oferta gastronómica tendría mucho éxito en ciudad de Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
12/10/2015 Ricardo A.

Me fue muy bien con el desayuno, chocolate caliente, un muy buen omelette al gusto (generosos con los ingredientes), bacon y jugo de limón natural. La atención muy amable, hasta puedo decir que la chica es muy bonita.

Comida
Servicio
Ambiente
12/10/2015 Ricardo A.

Fui en busca de algo liviano y encontré una buena opcion con el envoltini de berenjenas. Todos los ingredientes estaban frescos y en proporción correcta para un sabor balanceado. Especialmente me llamó la atención un toque de salsa barbacoa muy leve que le iba muy bien. El ambiente me gustó, un spot de playa con cierto toque sofisticaado. La atención amable, aunque mi plato demoró en llegar. Esos sí, aunque la comida parece ser buena, los precios me parecen algo altos.

Comida
Servicio
Ambiente
12/10/2015 Ricardo A.

Este lugar me resuelve cada vez que estoy en el área de Coronado. Con poco dinero obtienes un corte de carne decente y lo acompañan con varias guarniciones como para no equivocarse.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×