06/11/2024

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Beef

$26 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle M Norte y Avenida 6ta Oeste. - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(145 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

es un restaurante el cual tiene tiempo aquí en DAVID ofreciendo su especialidad de carnes, hace un mes atrás le estuve dando la oportunidad con una hamburguesa que ganó un concurso, hoy nuevamente probamos la segunda oportunidad para la misma hamburguesa tema que no pasó la prueba. creo que la atención es de mucho nivel, sin embargo, siento que en el tema de la comida ha faltado más calidad .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de ser un restaurante especializados en carnes en mi caso me la sirvieron un poco fría, a la mitad de la comida ya estaba totalmente fría, la hubiera disfrutado más si la temperatura se hubiera mantenido, rica pero fría. Servicio muy bueno!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del lugar no llama mucho la atencion. Es todo negro. Hacia mucho frio y la comida se enfrio rapidamente. Son un poco demorados en servir. Desde que pedimos hasta que nos sirvieron paso media hora. La comida en general estaba buena. Pedi filete con papines. El filete en su mayoria estaba 3/4 como la pedi excepto una esquina que estaba literalmente quemada. La salsa chimichurri estaba muy rica. Los papines estaban buenos pero se pueden mejorar y no estoy seguro que realmente fueran papines pues parecian papas regulares (pero esto no estoy 100% seguro). Volveria? Creo que si.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete con Papines
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida la entraña estaba muy buena y la verdad quede muy convencido del sabor. Es primera vez que asisto es restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Se abastecen de los mismos proveedores que los Steak Houses de la Ciudad de Panamá y tienen un chef veterano especializado en carnes, así que lo mejor son los platos. El ambiente es sencillo, siempre se llena, a pesar de que los precios, por tratarse de carnes importadas, son altos. Quizás deberían incorporar carnes locales, por tratarse de un steak house en la Provincia con las mejores ganaderías del país. El servicio está bien, lo bueno es que los dueños siempre están allí, para evitar que la mano de obra panameña haga de las suyas.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×