El ambiente del lugar no llama mucho la atencion. Es todo negro. Hacia mucho frio y la comida se enfrio rapidamente. Son un poco demorados en servir. Desde que pedimos hasta que nos sirvieron paso media hora. La comida en general estaba buena. Pedi filete con papines. El filete en su mayoria estaba 3/4 como la pedi excepto una esquina que estaba literalmente quemada. La salsa chimichurri estaba muy rica. Los papines estaban buenos pero se pueden mejorar y no estoy seguro que realmente fueran papines pues parecian papas regulares (pero esto no estoy 100% seguro). Volveria? Creo que si.
Sobre el restaurante
Calle M Norte y Avenida 6ta Oeste. - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(142 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Se abastecen de los mismos proveedores que los Steak Houses de la Ciudad de Panamá y tienen un chef veterano especializado en carnes, así que lo mejor son los platos. El ambiente es sencillo, siempre se llena, a pesar de que los precios, por tratarse de carnes importadas, son altos. Quizás deberían incorporar carnes locales, por tratarse de un steak house en la Provincia con las mejores ganaderías del país. El servicio está bien, lo bueno es que los dueños siempre están allí, para evitar que la mano de obra panameña haga de las suyas.
He estado dos veces en este restaurante y no acaba de gustarme. El salón no tiene decoración alguna, mesas de madera a las que no le ponen mantel ni uno de papel, olores que salen de la cocina. El servicio me pareció normal y esta vez la comida no cubrió las expectativas. Tanto la entrada (hongo parrilla) como plato fuerte(salmón plancha) llegaron flotando en aceite. Entiendo que si solo vas por un gran trozo de carne puede ser una alternativa.
En general estuvo muy bien, aunque par de cosas que mejorar. Suena mal que las primeras opciones que pides te dicen no hay. Pero bueno, la atención fue muy atenta, sirvieron bastante rápido, la presentación muy buena y el sabor excelente. Pars los amantes de carnes, en David, está para volver a visitar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.