16/12/2016

Beef

$26 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle M Norte y Avenida 6ta Oeste. - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(142 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente del lugar no llama mucho la atencion. Es todo negro. Hacia mucho frio y la comida se enfrio rapidamente. Son un poco demorados en servir. Desde que pedimos hasta que nos sirvieron paso media hora. La comida en general estaba buena. Pedi filete con papines. El filete en su mayoria estaba 3/4 como la pedi excepto una esquina que estaba literalmente quemada. La salsa chimichurri estaba muy rica. Los papines estaban buenos pero se pueden mejorar y no estoy seguro que realmente fueran papines pues parecian papas regulares (pero esto no estoy 100% seguro). Volveria? Creo que si.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete con Papines
Comida
Servicio
Ambiente

Se abastecen de los mismos proveedores que los Steak Houses de la Ciudad de Panamá y tienen un chef veterano especializado en carnes, así que lo mejor son los platos. El ambiente es sencillo, siempre se llena, a pesar de que los precios, por tratarse de carnes importadas, son altos. Quizás deberían incorporar carnes locales, por tratarse de un steak house en la Provincia con las mejores ganaderías del país. El servicio está bien, lo bueno es que los dueños siempre están allí, para evitar que la mano de obra panameña haga de las suyas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He estado dos veces en este restaurante y no acaba de gustarme. El salón no tiene decoración alguna, mesas de madera a las que no le ponen mantel ni uno de papel, olores que salen de la cocina. El servicio me pareció normal y esta vez la comida no cubrió las expectativas. Tanto la entrada (hongo parrilla) como plato fuerte(salmón plancha) llegaron flotando en aceite. Entiendo que si solo vas por un gran trozo de carne puede ser una alternativa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En general estuvo muy bien, aunque par de cosas que mejorar. Suena mal que las primeras opciones que pides te dicen no hay. Pero bueno, la atención fue muy atenta, sirvieron bastante rápido, la presentación muy buena y el sabor excelente. Pars los amantes de carnes, en David, está para volver a visitar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • bandeja mixta para 2
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio! El señor que nos atendió, conocía el menú y los diferentes cortes de carne que ofrecían, fue muy amable y acertado con sus sugerencia. El servicio fue rápido y la comida estuvo excelente. Los precios están acorde a lo que ofrecen y las porciones también.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×