02/12/2017

Beef

$26 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle M Norte y Avenida 6ta Oeste. - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(142 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Dos premisas básicas. El Ojo del Amo engorda el caballo y en tierra de ciegos el tuerto es rey. Un sitio encerrado que más que restaurante de carnes parece una “boite”. Eso es peligroso en estos días. El Servicio fue muy malo. A Pesar que el lugar estaba vacío, nos trajeron agua y el menú y los dos saloneros estaban chateando y tomando café. Hubo que llamarlos para que nos prestaran atención. Después llegaron más comensales a nuestra mesa y no hubo proactividad en atenderlos, pedir ordenes u ofrecer bebidas. Pregunté por el Encargado y me dijeron que no estaba en el lugar ( en plena hora de servicio de almuerzo 1 pm). Juzgue por usted mismo. Disparidad entre el menú escrito y el plato q llega a la mesa. Porciones abundantes pero distorsiones e irrespeto por el producto. A un buen trozo de carne importada NO hay q contaminarlo con sazones que matan el auténtico sabor de la misma No recomendaria este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A decaído tanto el servicio como la comida. Demoraron más de media hora por nuestros platos y la entrada llegó después de los platos fuertes. Mi plato estaba salado y si lo quería cambiar tendría que esperar todavía más, al final ni siquiera se recibió una disculpa, ni se relleno el vaso de agua.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención y muy buena la comida lo único malo es que demoran un poco con los pedidos. Les recomiendo las carnes importadas y las entradas tienen buen sabor👍🏼

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena. sirven la porción correcta y tienen buena selección. Podrían tener un menú de cócteles para hacer maridaje

Comida
Servicio
Ambiente
  • langostinos
  • langostinos
  • rib eye
  • ribs
Comida
Servicio
Ambiente

Buena eleccion de carnes, excelente sabor de las carnes nacionales, un menu bastante sencillo; aun asi, excelente para almuerzos. Me encanta su seleccion de vinos para compañar las comidas

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa angus
  • bistec
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×