Buen restaurante para comer carnes. Considero que algunos platos están un poco altos, pero en general bien para el tipo de Cortes. Su sabor delicioso y tienen buena atención.
Sobre el restaurante
Calle M Norte y Avenida 6ta Oeste. - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(142 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen restaurante pero el ambiente un poco sobrio la música no estaba actualizada la comida es muy buena pero el tiempo de espera da mucho que desear deben mejorar el tiempo de espera obviamente y un poco de ambiente para que sea un excelente restaurante
El restaurante es todo negro sin ventanas y solo dos puertas una de entrada y una a que da a una terraza, pedimos nuggets de langosta muy buenos y abundantes, solicite un ribeye termino medio y vino tres cuartos y tenía partes muy saladas, la entraña estuvo buena, lo inverosimil es que que solicitamos una pasta en salsa rosada ya que todas las opciones son en salsa blanca y nos dijeron que no tenían, yo pregunté si tenían alguna salsa de tomate y que solo tenían que mezclarlas un poco y me dijeron que no hacen salsa de tomate, es absurdo ofrecer pastas y no tener ni una opción en salsa de tomate o rosada. Creo que pueden mejorar, por lo que pienso volver algún día
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.