Valeria T.

Valeria T.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1313 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2017
Posición 3251 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá

Es un restaurante super elegante en un hotel, la comida esta muy rica la verdad es que mi plato favorito es la lasaña. Pero, cabe destacar que los rolls de sushi de este lugar también son muy buenos. El servicio esta bastante bien.

Comida
Servicio
Ambiente

El desayuno de este lugar esta delicioso para los amantes del desayuno como yo es el perfecto lugar para ir cuando se encuentran en boquete. El ambiente es super familiar y como boquete es frío el clima siempre esta riquísimo.

Comida
Servicio
Ambiente

Los rolls de sushi de aqui son bastante buenos, valen la pena probarlos. Mi favorito es el volcano. La atención es muy buena y el ambiente esta bueno para estar un rato.

Comida
Servicio
Ambiente

La carne de este lugar esta buenísima, también tienen mariscos muy buenos. El salmónidas es muy rico también. El ambiente esta bastante bueno y el servicio normal.

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen muy buenas pastas y la pizza a otro nivel. El servicio es muy bueno. El ambiente si te toca comer adentro con aire es mas rico, pero si la noche esta fresca afuera también.

Comida
Servicio
Ambiente

Los batidos de este lugar son buenísimos. Si eres de las personas que aman el desayuno puedes ir y pedir desayuno a cualquier hora. También tienen unas excelentes hamburguesas, vale la pena visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante tiene los mejores mariscos en David. Hacen platos con buena cantidad. Muchas veces sales y quedas oloroso a comida, pero la comida lo merece.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene una excelente atención. La comida es muy buena y tienen buena diversidad de platos. El ambiente es muy rico y muy cálido.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena y de buena calidad. Les recomiendo pedir el salmón es muy bueno. El ambiente es super rico, muy elegante.

Comida
Servicio
Ambiente

Mejores mariscos de Panamá, si se están quedando en las playas no duden en pasar a visitar este restaurante. La comida es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×