La comida muy buena. sirven la porción correcta y tienen buena selección. Podrían tener un menú de cócteles para hacer maridaje
Sobre el restaurante
Calle M Norte y Avenida 6ta Oeste. - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(142 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restaurante al nivel de lo que te ofrecen es toda la atención servicio y calidad, desde la comida hasta las bebidas muy variadas!!
Muy buen lugar para comer carnes. Los acompañamientos también muy bien elaborados. Recomiendo este lugar en David y espero regresar cuando vuelva.
He estado dos veces en este restaurante y no acaba de gustarme. El salón no tiene decoración alguna, mesas de madera a las que no le ponen mantel ni uno de papel, olores que salen de la cocina. El servicio me pareció normal y esta vez la comida no cubrió las expectativas. Tanto la entrada (hongo parrilla) como plato fuerte(salmón plancha) llegaron flotando en aceite. Entiendo que si solo vas por un gran trozo de carne puede ser una alternativa.
Una buena alternativa en David para los amantes de las carnes. Puedes apreciar los chef a traves de un vidrio. Recomendada la hamburguesa y la brocheta mixta. El servicio puede mejorar. Un tanto distraidos los meseros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.