PLC

PLC

Degustador
Miembro Foodie

Me gusta salir a comer fuera con mi familia en fin de semana y con mis amigas entre semana en los almuerzos. También en comidas de empresa semanales. Me gustan lugares con estilo, no necesariamente lujosos, solo que sean diferentes. No soporto el servicio mediocre, cuando soy cliente quiero que me atiendan bien y no como mucho, me gustan las cosas sencillas y de calidad
Más información sobre mi

2112 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2011
Tipo de comida favorita: Me gustan los pescados y la comida original
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino tinto
Cerveza favorita: Heineken
Vino favorito: Ribera de Duero (Matarromera, Protos; Ardanza; Pago de los Capellanes)
Día preferido para salir: viernes noche
Posición 1996 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá
01/03/2021 PLC

La Casa Amarilla es un hotelito muy agradable que ofrece todo lo que uno necesita para descansar en familia. Los propietarios y el servicio en general te hacen sentir como en tu propia casa. Espacios comunes muy limpios y cuidados. Si estas alojado, se puede utilizar el área de piscina que invita a quedarse disfrutando por horas. La comida es muy buena y tiene variedad, no te cansas aunque la estancia sea prolongada. Si les pides algo diferente a la carta para los niños o algo sencillo adaptado, tratan siempre de complacerte.

Comida
Servicio
Ambiente
01/06/2018 PLC

Calificación especial para Tre Scalini de Boquete, muy buen ambiente, excelente el servicio y la comida, destaco las berenjenas centenarias por su elaboración y su tamaño. Un lugar muy acogedor para ir en familia, amigos o por trabajo. Para repetir Por contra diré que Tre Scalini en Ciudad de Panamá ha desmejorado bastante y ha incrementado los precios de manera injustificada.

Comida
Servicio
Ambiente
01/06/2018 PLC

Especialidades libanesas con una decoración sencilla, es un lugar acogedor que, por la excelente comida y el buen servicio, me parece la mejor opción a día de hoy en la Ciudad de David (calidad/precio). He ido varias veces con amigos y compañeros de trabajo, siempre compartimos los platos para probar más especialidades. También tiene buenos vinos aunque lo mejor es tomar uno de los tés que ofrecen. Para repetir a menudo

Comida
Servicio
Ambiente
02/02/2018 PLC

He estado dos veces en este restaurante y no acaba de gustarme. El salón no tiene decoración alguna, mesas de madera a las que no le ponen mantel ni uno de papel, olores que salen de la cocina. El servicio me pareció normal y esta vez la comida no cubrió las expectativas. Tanto la entrada (hongo parrilla) como plato fuerte(salmón plancha) llegaron flotando en aceite. Entiendo que si solo vas por un gran trozo de carne puede ser una alternativa.

Comida
Servicio
Ambiente
04/11/2016 PLC

Este restaurante es uno de los mejores de David por la calidad de la comida, buenos vinos y muy buen servicio, siempre hacen tu estancia realmente agradable. He ido varias veces y siempre salimos contentos. En lo personal, me gusta más estar dentro porque la terraza es un poco ruidosa. Muy recomendado para grupos de amigos y familiares.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×