
PRO
M V G.
Miembro Foodie
Degustador
Aprecio tanto la calidad de la comida como el buen servicio.
Más información sobre mi
4680
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Julio de 2012
Cerveza favorita:
Panama
Vino favorito:
Cabernet Sauvignon
Día preferido para salir:
Domingo al mediodia.
Cafe Coca Cola
Fuimos por lo que habíamos leído sobre el lugar y es tal cual, sirven la Coca Cola en botellas de vidrio, y bebimos algo que hacía tiempo no veíamos: la Coca Cola Float (helado de vainilla con Coca Cola y sirope de chocolate en copa de sundae). !Nos encantó! Los precios son económicos y aunque no tenían todo lo anunciado en el menú, pudimos almorzar platillos de nuestro gusto, lo mejor fueron los calamares al ajillo. Tip: considerar estacionar en la iglesia, y pagar como donación a razón de 0.02 x minuto. El lugar lleno siendo lunes, fundamentalmente de turistas que se veía disfrutaban su comida. Volveremos en agosto con amigos que nos visitarán.
Nisos Aegean Grill
Visitamos el restaurant domingo hora de almuerzo. Lo que pedimos nos gustó mucho. Recomendamos especialmente el Nisos Kebab y la Musaka. En cuanto al servicio, hubo demora, trajeron un solo plato y hubo que preguntar por el resto y finalmente llevar a calentar el que ya habían traído cuando los restantes comensales ya teníamos la comida. Hay que estar pidiendo el agua pues no están atentos cuando se vacía un vaso y al final nos trajeron la cuenta de otra mesa. Un mesero muy amable nos ofreció explicaciones por eso. Esperamos que se superen estos detalles y poder recomendar el restaurant y volver en el futuro.
Habibis
La atención de Andrea fue excelente y el servicio a punto. Los platos que seleccionamos muy buenos. El ambiente regular, es como un sport bar y había unos comensales hablando muy alto. Eso sí, muy cómodas las sillas. Cuentan con Valet Parking.
Lucca Trattoria (El Cangrejo)
La comida siempre muy buena pero esta vez el servicio no lo fue. Mucha demora en servir, teníamos que estar llamando a los meseros, no veo razón en que teniendo tantos empleados, no sean más diligentes.
Helénico
Aunque fue mi primera vez, este es el lugar que recomiendo para gyros y ensaladas griegas. Sencillo y acogedor. La joven Katherine fue muy amable y nos dio detalles del menú. Probamos el gyro de camarones y el gyro de cordero, ambos deliciosos, acompañados de unas Fix, destacadas como joyas griegas, si de cerveza se trata. Como colofón, baklava, el dulce tradicional otomano. Volveremos.
Santé
Muy concurrido, ambiente ideal para jóvenes que desean compartir y disfrutar de eventos deportivos o de música grabada. Un salón espacioso climatizado y terrazas hacia el exterior. Tienen un amplio menú, lo mejor fueron los medallones. La pasta y el risotto fueron abundantes.
Vice
Fuimos a conocer este lugar atraídos por el descuento del 30% que vimos en Degusta. Una grata sorpresa. Desde el diseño del menú hasta la decoración integrada al mobiliario y la iluminación, resalta su originalidad y el buen gusto. Recomiendo el Fake Risotto & Filete, excelente. Terminando de comer se nos acercó el dueño, muy simpático y nos recomendó una tarta de frutos rojos que se preparó en el momento, muy buena, eso demoró un poco pero valió la pena esperarla. Un sitio al que hay que regresar.
Bbq Fellas Smoke & Steak House (Santa Maria)
Conocimos este sitio por la promoción del 25% menos que recibimos de Degusta y de verdad nos gustó muchísimo. Buen diseño y decoración, el menú impreso con las fotos de los platos está muy elegante. Tenían como plato especial fuera del menú y el descuento el Risotto de Entraña. El Rib Eye Nacional de 12 onzas a $15 estuvo muy bien. La atención de la mesera Rafaela es de destacar, muy atenta y eficiente. Solo al final, cuando el salón tenía muchos comensales y la terraza también, el servicio fue algo demorado. Recomiendo este lugar. Esperamos volver.
Souvlaki Gr
El ambiente es muy bueno y el servicio rápido. Los platos acabados de preparar, como era domingo tenían el cordero asado como especialidad, delicioso. Felicitaciones al equipo por mantener la excelencia.
Taberna la Malagueña (San Francisco)
No tuvimos suerte porque no tenían flamenquines, ni pinchos de tortilla ni morcilla lo cual no nos complació. Los platos que pedimos (gambas al ajillo y guiso rabo de toro) salen acompañados de pan. La carrillada ibérica traía puré de papas que no tenía buen sabor. Las croquetas muy buenas, tanto que pedimos doble el plato de croquetas surtidas, creo que fue lo mejor. Éramos 4 comensales y pedimos una ración de pan extra por la cual nos cobraron $1. No creo que regresemos.