M V G.

M V G.

Degustador
Miembro Foodie

Aprecio tanto la calidad de la comida como el buen servicio.
Más información sobre mi

2990 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
Cerveza favorita: Panama
Vino favorito: Cabernet Sauvignon
Día preferido para salir: Domingo al mediodia.
Posición 513 del ranking de calificadores de Panamá.
108 comentarios en Panamá

Muy acogedor su interior y los empleados que nos atendieron fueron muy amables. Todo lo que pedimos estuvo excelente, especialmente la focaccia de gorgonzola con su sabor intenso y el delicioso tiramisu de postre. El único detalle a mejorar es el volumen de la música, el cual resulta muy alto y hace que las personas deban elevar su tono de voz para comunicarse. Volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre que nos visita algún amigo extranjero, tratamos de ir a El Trapiche, ahora a esta sucursal de San Francisco pues nos queda más cómoda. Llegamos a almorzar y como era domingo, el sitio estaba bastante concurrido. No obstante, dije que veníamos con un matrimonio de edad avanzada que nos visitaba desde Curazao e inmediatamente nos prepararon una mesa. Incluso, por su ubicación, el aire acondicionado pegaba muy fuerte en la mesa y al pedirles que lo bajaran, lo hicieron de inmediato. Esto nos da la medida de una buena atención a los clientes. La comida como siempre, muy sabrosa. El tamal en olla exquisito y el arroz con pollo hizo que nuestros visitantes se sintieran muy complacidos. Un orgullo de Panamá: su comida típica y lugares como éste que se destacan en la calidad del servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo que más gustó, en ésta mi primera visita, fue el ambiente, el cual considero muy logrado. La decoración es auténtica holandesa, con miniaturas de casitas típicas de cerámica azul de Delft y pequeños tulipanes de madera. Ordenamos tosti de salmón y la combinación con trocitos de manzana, es deliciosa. Chantal nos atendió muy bien. Un lugar diferente y con personalidad propia. Lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente

Lo nuevo que no decepciona! Excelente servicio y buena atención por parte de todos los empleados que vimos hoy. Nuestro mesero José pendiente de nuestra mesa, lo felicito. Realmente nos fuimos muy complacidos en nuestro almuerzo de domingo. Full de visitantes, tanto que al llegar casi a las 12, tuvimos que hacer una fila para entrar y que nos asignaran la mesa. Ya conocíamos la calidad de esta franquicia y realmente, ésta ha comenzado muy bien en Panamá. Los precios son más o menos similares que en Florida. En cuanto a la comida, los breadsticks y la ensalada de la casa, excelentes! Me encantaron los raviolis de hongos. Full recomendado el pollo Marsala. De postre, la crostata de manzana y el mousse de chocolate como opción del clásico Dolcini. Felicidades y adelante!

Comida
Servicio
Ambiente

Esta franquicia de Leños y Carbón no defrauda! Nuestra primera visita a Balboa Boutiques y el servicio y la comida fueron excelentes. Sirven el Pargo Amador, cuya presentación ya es de por sí especial. Acompañamos nuestros platos con una sangría blanca muy buena recomendada por Jhonatan Noriega, nuestro amable mesero. Volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente

Reservamos online por el descuento ofrecido para almorzar el domingo. Era nuestra primera visita por lo que nos sorprendió la entrada que sirvieron por la casa, consistente en un caldo muy sabroso. Hicimos nuestra selección y esperamos el plato fuerte, no sin antes degustar unas empanaditas que pedimos. Los platos se demoraban más de lo normal, no sabíamos por qué: luego nos explicaron que no había habido electricidad en el lugar y que incluso, nos habían avisado por email que nuestra reserva había sido cancelada por ese motivo. Realmente, de haberlo sabido con tiempo, hubiéramos dejado este restaurante para otra oportunidad y hubiéramos ido a otro. Pero quiero destacar de que a pesar del inconveniente, la comida estuvo buena e incluso nos ofrecieron el postre de cortesía, lo que no aceptamos porque teníamos prisa por irnos y cumplir con otros compromisos. Fue el detalle de la explicación brindada y el esmero en la atención lo que nos hizo llevarnos una buena impresión de esta visita.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante está ubicado donde estuvo antes El Bodegón. El ambiente interior muy agradable, estilo ecléctico y con mensajes en varios idiomas bien diseñados sobre las paredes. La atención de la mesera Mari fue excelente. Como entrante recomiendo las Baklava de pollo que son realmente exquisitas! Pedimos platos diferentes, entre ellos el Chateaubriand Bearnaise y los camarones Saint Jacques, este último plato recomendadísimo para los amantes de los mariscos. Un violinista acompañaba la música de fondo y hacía el ambiente muy ameno. Lo único que señalo es que para este tipo de restaurante, las servilletas deben ser de tela. Salimos muy satisfechos, tanto por los precios como por la atención y el ambiente. Sin dudas, lo recomiendo. Volveremos en otra ocasión pues el menú es amplio y los precios muy aceptables.

Comida
Servicio
Ambiente
  • CAMARONES SAINT-JACQUES

Llevamos a los peregrinos que recibimos durante la JMJ en su última noche en Panamá. Todos salimos encantados! Eramos seis y las mesas grandes estaban ya reservadas pero nos unieron dos mesas de inmediato, muestra de un buen servicio. Muy atenta la mesera que nos atendió. Todos pedimos algo diferente y no hubo nada que no fuera excelente: el arroz con pollo, el tasajo, los patacones. Hasta probamos el helado de culantro, una opción de postre diferente. En fin, tan bueno que volveremos en otra ocasión.

Comida
Servicio
Ambiente

Estando en Multiplaza, vimos este lugar y decidimos almorzar. Desde que llegamos, el mesero Jesús nos atendió muy amablemente. El menú es amplio y los precios muy buenos. De lo que probamos, lo mejor fue el plato de papas alioli, deliciosas! El montadito de tortilla de patatas y queso manchego, exquisito. Los churros nos parecieron un poco duros, quizás cuando volvamos los pediremos nuevamente para comprobar. El ambiente debe ser muy bueno en horas de la tarde-noche. Sin dudas, volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente

En días pasados volvimos a visitar Venecia y compramos dulces variados. Todos de competencia! Compramos una torta de crema de Chantilly para mi cumpleaños a solo B/20.00 y nos encantó! Otra vez recomiendo este lugar por su calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3808 del ranking de fotógrafos de Panamá.
49 fotos en Panamá
Foto de Arró Bistró

Arró Bistró

San Francisco
CAMARONES SAINT-JACQUES

CAMARONES SAINT-JACQUES

el 16 de febrero
  • 0

Foto de ZK Nikkei Cuisine

ZK Nikkei Cuisine

Punta Pacifica
ZK roll listo para comer!

ZK roll listo para comer!

el 13 de octubre de 2018
  • 2

Foto de ZK Nikkei Cuisine

ZK Nikkei Cuisine

Punta Pacifica
ZK roll

ZK roll

el 13 de octubre de 2018
  • 2

Foto de ZK Nikkei Cuisine

ZK Nikkei Cuisine

Punta Pacifica

el 2 de septiembre de 2018
  • 2

Foto de ZK Nikkei Cuisine

ZK Nikkei Cuisine

Punta Pacifica

el 2 de septiembre de 2018
  • 2

Foto de Moró

Moró

Bella Vista
Pato confitado con puré de camote.

Pato confitado con puré de camote.

el 29 de agosto de 2018
  • 4

Foto de Moró

Moró

Bella Vista
Dip de queso crema, prosciutto y aceitunas negras

Dip de queso crema, prosciutto y aceitunas negras

el 29 de agosto de 2018
  • 6

Patacones

Patacones

el 27 de julio de 2018
  • 2

Puré de papas

Puré de papas

el 27 de julio de 2018
  • 2

Pollo entero

Pollo entero

el 27 de julio de 2018
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×