M V G.

M V G.

Degustador
Miembro Foodie

Aprecio tanto la calidad de la comida como el buen servicio.
Más información sobre mi

4140 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
Cerveza favorita: Panama
Vino favorito: Cabernet Sauvignon
Día preferido para salir: Domingo al mediodia.
Posición 532 del ranking de calificadores de Panamá.
142 comentarios en Panamá
24/09/2023 M V G.

La comida es excelente, en su elaboración y su sabor. Las croquetas, la ropa vieja, el arroz con pollo, el congrí, todo muy bien hecho. Como sugerencia: el pan con lechón y el sandwich cubano deben prepararlos y tenerlos, si no todos los días, al menos durante el fin de semana, están en el menú, de seguro ganarán más clientes satisfechos como yo.

Comida
Servicio
Ambiente
20/09/2023 M V G.

Muy buena la promoción de 2×1. Y si además, te decantas por la opción mitad de un tipo y mitad de otro tipo, mejor aún. Muy sencillo el lugar pero las pizzas muy ricas.

Comida
Servicio
Ambiente
28/08/2023 M V G.

Felicitaciones a los encargados de la elaboración de los platos, tanto por los sabores como por su presentación. !Excelencia al máximo!. La ambientación del restaurant muy bien lograda. El ambiente un poco ruidoso en el salón principal, todas las mesas estuvieron llenas al ser domingo hora de almorzar y eso también ocasionó un poco de demora en el servicio pero nada que fuera un problema. Degustamos en esta primera visita, además de varios entrantes, - (éramos 5 comensales)-, la paella, los langostinos con tamal de olla, el pollo Tandoori, el Salmón y los Tornados de Filete de Res. La paella verdadera, auténtica y qué decir del tamal de olla! A todos nos encantaron nuestros platos. Como estábamos de cumpleaños, al final nos trajeron un dulce de cortesía. Para una celebración de lujo, este es el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
29/07/2023 M V G.

Somos conocedores de la comida cubana y aquí se encuentra la mejor con su toque casero. Las croquetas, la sopa, el congrí, la vaca frita, las masitas de puerco fritas, todo lo que probamos estuvo auténtico. El lugar es muy sencillo y las chicas que nos atendieron, Maru y Dayana, muy naturales en su trato hicieron que pasáramos un rato ameno acompañados por la música de Celia Cruz. El único punto a señalar es que no tienen acceso para discapacitados, lo cual deberían estudiar porque conozco personas que estarían encantados de visitarlos. Les deseamos éxitos y espero volver nuevamente. !Lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
14/05/2023 M V G.

El lugar muy concurrido, señal de que tiene público amante de sus platos. Nosotros lo conocimos hace años y lo notamos diferente. El servicio no estuvo a la altura, la entrada, (dumplings para compartir), la trajeron fría, los platos principales se demoraron bastante en salir y trajeron uno equivocado que aceptamos por el tiempo esperado y el agua de beber hubo que pedirla porque no la ofrecen. Considero que no tuvimos mucha suerte y no creo que repitamos la experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
13/05/2023 M V G.

Todos los platos deliciosos, el mejor fue el Risotto ai funghi, plato típico de la comida de Italia, cremoso y de muy buen sabor. El mesero muy amable y el lugar con buen ambiente. El menú o carta viene con 2 precios, uno arriba del otro. Lo único que no sabíamos es que cuando se hace la reserva del 35% que ofrece Degusta, ese % se le aplica al precio tachado en el menú que es el de arriba y no al precio más económico que ponen debajo del tachado. Resumen: el descuento que resulta es un 5% sobre cada plato. Eso nos los explicó muy amablemente el mesero y lo aclaro en este comentario pues pensamos que era diferente.

Comida
Servicio
Ambiente
09/04/2023 M V G.

Una joya escondida que encontramos casualmente. Restaurant personalizado tipo Western, muy bien ambientado, los meseros vestidos como cowboys, la música bajita para poder conversar, el menú impreso (lo cual ya es difícil de encontrar), los mantelitos y los platos con el logo, detalles que se aprecian. Todos coincidimos en que la carne estuvo excelente y las papas fritas Western divinas. Pedimos Mix de chorizo como entrada para compartir, y como platos principales, costilla de cerdo, la Parrillada para 4 y Ribeye Panama Beef, super buenos todos. Los precios especiales. Verdaderamente nuestra experiencia fue grata, es un lugar al cual volveremos. Lo único a señalar es que Degusta debe actualizar el menú online, ya que es diferente al actual.

Comida
Servicio
Ambiente
28/03/2023 M V G.

Visitamos hace mucho tiempo el lugar y nos había gustado, sobre todo lo de preparar tu propia hamburguesa, era algo especial que lo hacía diferente. Esta vez fuimos a probar la humberguesa del Burger Week. No está mal pero La Modelo en Calle Uruguay me pareció que supera a la Sofía de aquí. En cuanto al ambiente, realmente no es lo que habíamos conocido, fuimos viernes en la noche y era como estar en un sport bar, nada de aquello que nos pareció especial en nuestra primera visita. Eso sí, el servicio fue rápido y la mesera atenta.

Comida
Servicio
Ambiente
12/12/2022 M V G.

Fue nuestra selección para el Día de la Madre. Aunque tenía su público (familias que se veían habituales), entramos directamente a almorzar. El mesero que nos atendió nos hizo muy buenas recomendaciones, entre ellas la bandeja para compartir y el pan gallego. Cuando una visita restaurantes que han perdurado a pesar del tiempo y la competencia, una se da cuenta de que Parrillada Martín Fierro ofrece calidad, por lo cual lo recomiendo cuando de comer carne se trata.

Comida
Servicio
Ambiente
13/11/2022 M V G.

Desde que entras, el aroma de lo platos es exquisito, el personal que te da la bienvenida amable y el mesero John que nos atendió respondió todas nuestras preguntas relativas al menú. Todo iba bien hasta que al terminar los platos principales, se pidió agua a otra mesera pues no vimos más a John. Ella nunca sirvió el agua a pesar de pedírsela más de una vez, el postre se demoró una eternidad y para pagar, hubo que pararse porque nadie venía. Sinceramente, no nos explicamos que sucedió pero un restaurant tan especial debe tener un servicio excelente. También notamos que por momentos, las luces cambiaban de intesidad como si hubiera algún problema. Nos fuimos decepcionados a pesar de los deliciosos platos que pedimos, de los cuales destacamos la pasta Ischia, super buena y el Filetto al Gorgonzola.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 5829 del ranking de fotógrafos de Panamá.
50 fotos en Panamá
Foto de Casa Alejandro

Casa Alejandro

Bella Vista
Cochinillo asado

Cochinillo asado

el 8 de diciembre de 2019
  • 0

Foto de Arró Bistró

Arró Bistró

San Francisco
CAMARONES SAINT-JACQUES

CAMARONES SAINT-JACQUES

el 16 de febrero de 2019
  • 0

Foto de ZK Nikkei Cuisine

ZK Nikkei Cuisine

Punta Pacífica
ZK roll listo para comer!

ZK roll listo para comer!

el 13 de octubre de 2018
  • 0

Foto de ZK Nikkei Cuisine

ZK Nikkei Cuisine

Punta Pacífica
ZK roll

ZK roll

el 13 de octubre de 2018
  • 0

Foto de ZK Nikkei Cuisine

ZK Nikkei Cuisine

Punta Pacífica

el 2 de septiembre de 2018
  • 0

Foto de ZK Nikkei Cuisine

ZK Nikkei Cuisine

Punta Pacífica

el 2 de septiembre de 2018
  • 0

Foto de Moró

Moró

Bella Vista
Pato confitado con puré de camote.

Pato confitado con puré de camote.

el 29 de agosto de 2018
  • 0

Foto de Moró

Moró

Bella Vista
Dip de queso crema, prosciutto y aceitunas negras

Dip de queso crema, prosciutto y aceitunas negras

el 29 de agosto de 2018
  • 0

Patacones

Patacones

el 27 de julio de 2018
  • 0

Puré de papas

Puré de papas

el 27 de julio de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×