M V G.

M V G.

Degustador
Miembro Foodie

Aprecio tanto la calidad de la comida como el buen servicio.

2524 Puntos
999+ Ranking mes
962 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
Cerveza favorita: Panama
Vino favorito: Cabernet Sauvignon
Día preferido para salir: Domingo al mediodia.
Posición 445 del ranking de calificadores de Panamá.
95 comentarios en Panamá

Un café de calidad insuperable en Panamá! Recomendado por la atención y el ambiente. Amplia variedad de empanadas para acompañar el café. Me encanta la de jamón y queso crema pero hay infinidad de opciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Nuestra primera visita aprovechando el descuento de Degusta, viernes en la noche, el lugar bien concurrido. Su diseño es moderno y original, muy bien el menú en forma de revista con fotos y descripciones de todos los platos. La comida que pedimos nos pareció muy buena, especialmente la pasta Amarte con Arte, con un sabor delicioso. Recomiendo armar Tu Pasta: mi nieta lo hizo con un Fetuccini Alfredo al que pidió añadir tocino ahumado, mozarella, albahaca, romero, culantro y perejil y quedó buenísima, incluso su precio, que con el descuento salió en B/.6.12. Mi esposo pidió la pizza de carpaccio de res por recomendación del mesero y fue excelente! Puntos en contra: el servicio y no precisamente de los meseros que fueron amables y diligentes. La música la ponen demasiado alta y además tuvimos dos malas experiencias que menciono para que la gerencia vele por eso: uno de los vasos fríos que trajeron ya fríos para las cervezas tenía una marca de labial y la lasaña que nos trajeron estaba fría, parece que la tienen pre cocinada y la calientan cuando alguien la pide. En ambos casos señalamos los problemas y nos sirvieron como es debido. Tienen servicio de delivery, así que creo que la próxima vez lo utilizaremos porque la comida vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

Como somos amantes de La Locanda de Obarrio, decidimos conocer esta otra ubicación. Se repite la buena atención y la calidad de los platos, el dueño nos saludó atento como siempre. Un negocio bien atendido siempre prosperará! Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre, muy especial. El ambiente es muy tranquilo y la comida nos encanta a todos. Una opción que siempre recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar especial para la celebración de un cumpleaños íntimo. Además de la confección de los platos, la excelente atención de los empleados, especialmente de Gabriel, quien nos explicó desde el significado del nombre Moró (fresco, como todos los ingredientes) hasta los detalles incorporados al diseño del lugar. Se encuentra ubicado en el piso 15 del hotel, donde queda el Lobby. El valet parking lo ofrecen de cortesía al visitar el restaurante. Para comenzar, nos impactó la macetita con el dip de queso crema con prosciutto cubierto de aceitunas negras deshidratadas para untar en los tres tipos de panes que nos presentaron. El pato confitado con puré de camote fue un éxito. No tenían el pollo de leche rostizado y en su lugar me ofrecieron una pechuga con puré de papas que estuvo exquisita. Los postres del menú son espectaculares, tanto en su presentación como en su confección. Los empleados cantaron al cumpleañero y le ofrecieron por la casa el cheesecake que seleccionó de postre. Un lugar para repetir!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dip de queso crema, prosciutto y aceitunas negras

Magnífica opción para los Miembros Foodie! La presentación de los platos es excelente y las raciones son grandes. El pollo entero es la mejor opción. De acompañantes pedimos patacones, puré de papas y papas con salsa de bacon, todo muy bueno pero el premio a la excelencia se lo doy al puré de papas. El ambiente es tipo food court, nada formal, y de noche es bien agradable. Los únicos puntos a señalar para que sean corregidos: el pollo es a la brasa, no a la braza. (Braza es un término marino relativo a longitud). Los doilles o manteles dicen: Mr. Pollo El Verdadero A las brazas. Sería bueno sustituirlos. El otro detalle es que no tenían cerveza peruana pero las que pedimos estaban bien frías. La atención muy amable, nos agradó mucho el lugar. Volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Patacones
  • Pollo entero

Al principio todo fue bien, amabilidad en el trato y un ambiente de veras inmejorable, lleno total. La comida buena, *lo que pedimos*, excepto el servicio. No sé que pasó pero los pancakes que ordené (lo único que iba a comer), tuvimos que pedirlos dos veces, parece que se les olvidaba, y cuando ya al final trajeron el plato, cual no sería mi sorpresa al ver que el de abajo estaba quemado! Realmente, una pena. Yo creo que hay que trabajar en la coordinación entre los meseros y los que están en la cocina porque si hay des-coordinación, se producen demoras y fallas como lo que me pasó a mí. Nos dieron un par de tickets para un café de cortesía. Espero que cuando regrese pueda escribir algo que realce el lugar, que por demás es sumamente agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar sencillo con dos ambientes: el salón agradable pero el patio lo encontré un poco descuidado. Nos lo habían recomendado y fuimos a probar la hamburguesa de Hamburger Week: nada memorable, ni la presentación, ni los sabores. En cambio, la entrada que va por la casa (dip de berenjena ahumada con trocitos de pan pita), estuvo deliciosa así como también la pizza de manzana y miel. Como colofón, un super postre: pizza de Nutella con malvaviscos, una delicia! Tiene platos interesantes que merecen una segunda visita.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza de manzana y miel
  • Pizza de Nutella

Durante Burger Week quizá sea difícil evaluar el servicio dada la cantidad de personas que llegan. El domingo en la noche, lleno total! Mi voto positivo para la Baby Muh!

Comida
Servicio
Ambiente

Para desayunar es una excelente opción. El menú para todos los paladares y los precios asequibles. El local es amplio y tiene panadería y heladería. Recomiendo la crepe de pollo y champiñones. Sin duda volveremos porque hay opciones de almuerzo y cena y es tipo cafetería, sin mayores pretensiones, pero con un ambiente diseñado con buen gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2651 del ranking de fotógrafos de Panamá.
46 fotos en Panamá
Foto de ZK Nikkei Cuisine

ZK Nikkei Cuisine

Punta Pacifica

el 2 de septiembre
  • 0

Foto de ZK Nikkei Cuisine

ZK Nikkei Cuisine

Punta Pacifica

el 2 de septiembre
  • 0

Foto de Moró

Moró

Bella Vista
Pato confitado con puré de camote.

Pato confitado con puré de camote.

el 29 de agosto
  • 0

Foto de Moró

Moró

Bella Vista
Dip de queso crema, prosciutto y aceitunas negras

Dip de queso crema, prosciutto y aceitunas negras

el 29 de agosto
  • 0

Patacones

Patacones

el 27 de julio
  • 0

Puré de papas

Puré de papas

el 27 de julio
  • 0

Pollo entero

Pollo entero

el 27 de julio
  • 0

Foto de Botánica

Botánica

Coco del Mar
Pizza de manzana y miel

Pizza de manzana y miel

el 19 de marzo
  • 0

Foto de Botánica

Botánica

Coco del Mar
Pizza de Nutella

Pizza de Nutella

el 19 de marzo
  • 0

Foto de Muh Panama

Muh Panama

San Francisco

el 17 de marzo
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×