M V G.

M V G.

Degustador
Miembro Foodie

Aprecio tanto la calidad de la comida como el buen servicio.

2851 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2012
Cerveza favorita: Panama
Vino favorito: Cabernet Sauvignon
Día preferido para salir: Domingo al mediodia.
Posición 493 del ranking de calificadores de Panamá.
103 comentarios en Panamá

Reservamos online por el descuento ofrecido para almorzar el domingo. Era nuestra primera visita por lo que nos sorprendió la entrada que sirvieron por la casa, consistente en un caldo muy sabroso. Hicimos nuestra selección y esperamos el plato fuerte, no sin antes degustar unas empanaditas que pedimos. Los platos se demoraban más de lo normal, no sabíamos por qué: luego nos explicaron que no había habido electricidad en el lugar y que incluso, nos habían avisado por email que nuestra reserva había sido cancelada por ese motivo. Realmente, de haberlo sabido con tiempo, hubiéramos dejado este restaurante para otra oportunidad y hubiéramos ido a otro. Pero quiero destacar de que a pesar del inconveniente, la comida estuvo buena e incluso nos ofrecieron el postre de cortesía, lo que no aceptamos porque teníamos prisa por irnos y cumplir con otros compromisos. Fue el detalle de la explicación brindada y el esmero en la atención lo que nos hizo llevarnos una buena impresión de esta visita.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante está ubicado donde estuvo antes El Bodegón. El ambiente interior muy agradable, estilo ecléctico y con mensajes en varios idiomas bien diseñados sobre las paredes. La atención de la mesera Mari fue excelente. Como entrante recomiendo las Baklava de pollo que son realmente exquisitas! Pedimos platos diferentes, entre ellos el Chateaubriand Bearnaise y los camarones Saint Jacques, este último plato recomendadísimo para los amantes de los mariscos. Un violinista acompañaba la música de fondo y hacía el ambiente muy ameno. Lo único que señalo es que para este tipo de restaurante, las servilletas deben ser de tela. Salimos muy satisfechos, tanto por los precios como por la atención y el ambiente. Sin dudas, lo recomiendo. Volveremos en otra ocasión pues el menú es amplio y los precios muy aceptables.

Comida
Servicio
Ambiente
  • CAMARONES SAINT-JACQUES

Llevamos a los peregrinos que recibimos durante la JMJ en su última noche en Panamá. Todos salimos encantados! Eramos seis y las mesas grandes estaban ya reservadas pero nos unieron dos mesas de inmediato, muestra de un buen servicio. Muy atenta la mesera que nos atendió. Todos pedimos algo diferente y no hubo nada que no fuera excelente: el arroz con pollo, el tasajo, los patacones. Hasta probamos el helado de culantro, una opción de postre diferente. En fin, tan bueno que volveremos en otra ocasión.

Comida
Servicio
Ambiente

Estando en Multiplaza, vimos este lugar y decidimos almorzar. Desde que llegamos, el mesero Jesús nos atendió muy amablemente. El menú es amplio y los precios muy buenos. De lo que probamos, lo mejor fue el plato de papas alioli, deliciosas! El montadito de tortilla de patatas y queso manchego, exquisito. Los churros nos parecieron un poco duros, quizás cuando volvamos los pediremos nuevamente para comprobar. El ambiente debe ser muy bueno en horas de la tarde-noche. Sin dudas, volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente

En días pasados volvimos a visitar Venecia y compramos dulces variados. Todos de competencia! Compramos una torta de crema de Chantilly para mi cumpleaños a solo B/20.00 y nos encantó! Otra vez recomiendo este lugar por su calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar mayormente de tapas y con variedad de platos en raciones justas. Fuimos a almorzar y seleccionamos la opción del menú que ofrece una entrada, un plato fuerte y una bebida (cerveza Balboa incluida si es la que seleccionas), por $13.99 todo, lo que nos pareció muy bien. El servicio excelente y la decoración original. Atentos los meseros desde que llegas hasta que te despiden. Recomendamos el entrante “Los 5 cerditos AU JUS”, que son la versión japonesa de los dumplings chinos, empanaditas rellenas de carne con exquisita consistencia y sabor. Como plato fuerte, recomendamos las Albóndigas Malo, cuya salsa de tomates fritos cuya salsa de tomate encontramos deliciosa. Volveremos pues el sitio y su personal nos parecieron excelentes!

Comida
Servicio
Ambiente

Altamente recomendado probar el Zaku Taku, ya sea de pulpo o langostino gratinado sobre conchas crocantes de arroz. Es excelente! El plato estrella sigue siendo el ZK roll, que al ser flameado en la mesa, le da un toque espectacular al ambiente. Y si de postres se trata, la pirámide de helado de cereza es especial. Siempre es un placer visitar este restaurant!

Comida
Servicio
Ambiente
  • ZK roll listo para comer!
  • ZK roll

Excelente lugar. Presentación impecable. Gran variedad de opciones dulces y saladas, tanto para consumir como para llevar. Un pequeño detalle a no descuidar: los sweaters de los meseros estaban un poco manchados. Recomiendo visitarlo!

Comida
Servicio
Ambiente

Un café de calidad insuperable en Panamá! Recomendado por la atención y el ambiente. Amplia variedad de empanadas para acompañar el café. Me encanta la de jamón y queso crema pero hay infinidad de opciones.

Comida
Servicio
Ambiente

Nuestra primera visita aprovechando el descuento de Degusta, viernes en la noche, el lugar bien concurrido. Su diseño es moderno y original, muy bien el menú en forma de revista con fotos y descripciones de todos los platos. La comida que pedimos nos pareció muy buena, especialmente la pasta Amarte con Arte, con un sabor delicioso. Recomiendo armar Tu Pasta: mi nieta lo hizo con un Fetuccini Alfredo al que pidió añadir tocino ahumado, mozarella, albahaca, romero, culantro y perejil y quedó buenísima, incluso su precio, que con el descuento salió en B/.6.12. Mi esposo pidió la pizza de carpaccio de res por recomendación del mesero y fue excelente! Puntos en contra: el servicio y no precisamente de los meseros que fueron amables y diligentes. La música la ponen demasiado alta y además tuvimos dos malas experiencias que menciono para que la gerencia vele por eso: uno de los vasos fríos que trajeron ya fríos para las cervezas tenía una marca de labial y la lasaña que nos trajeron estaba fría, parece que la tienen pre cocinada y la calientan cuando alguien la pide. En ambos casos señalamos los problemas y nos sirvieron como es debido. Tienen servicio de delivery, así que creo que la próxima vez lo utilizaremos porque la comida vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3333 del ranking de fotógrafos de Panamá.
49 fotos en Panamá
Foto de Arró Bistró

Arró Bistró

San Francisco
CAMARONES SAINT-JACQUES

CAMARONES SAINT-JACQUES

el 16 de febrero
  • 0

Foto de ZK Nikkei Cuisine

ZK Nikkei Cuisine

Punta Pacifica
ZK roll listo para comer!

ZK roll listo para comer!

el 13 de octubre
  • 2

Foto de ZK Nikkei Cuisine

ZK Nikkei Cuisine

Punta Pacifica
ZK roll

ZK roll

el 13 de octubre
  • 2

Foto de ZK Nikkei Cuisine

ZK Nikkei Cuisine

Punta Pacifica

el 2 de septiembre
  • 2

Foto de ZK Nikkei Cuisine

ZK Nikkei Cuisine

Punta Pacifica

el 2 de septiembre
  • 2

Foto de Moró

Moró

Bella Vista
Pato confitado con puré de camote.

Pato confitado con puré de camote.

el 29 de agosto
  • 4

Foto de Moró

Moró

Bella Vista
Dip de queso crema, prosciutto y aceitunas negras

Dip de queso crema, prosciutto y aceitunas negras

el 29 de agosto
  • 6

Patacones

Patacones

el 27 de julio
  • 2

Puré de papas

Puré de papas

el 27 de julio
  • 2

Pollo entero

Pollo entero

el 27 de julio
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×