25/07/2017

Siete Mares

$37 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle Guatemala - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(217 votos)
3
Risotto de cangrejo
(16 votos)
2
Centolla
(88 votos)
4
Arroz a la Marinera
(1 votos)
1
Paella
(217 votos)
2
Centolla
(88 votos)
3
Risotto de cangrejo
(16 votos)
4
Arroz a la Marinera
(1 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos al reservado, éramos 18 personas. Habían varios saloneros atendiendo pero estaban muy lentos y no estaban atentos para el re-fill de las bebidas/sangrías. Percibí un poco descuidado el salon, le falta o pintura o volver a empapelar. Las entradas todas ricas: arañitas, hongos, etc. Pedimos paella que estuvo rica pero pudo haber estado con más sabor. Los demás platos como spaguetis y carnes todos ok, bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella
Comida
Servicio
Ambiente

Solía visitar Siete Mares recién llegado a Panamá tantos años atrás. Me encantaba el local y la comida siempre ha sido bastante buena. Su punto débil siempre fue el servicio razón por la cual dejé de frecuentarlo y no existía como ahora redes sociales para comentar. Varios años después empiezo a ver en Degusta su nombre entre los mejores ranqueados por lo que decidí hacer una reserva para un encuentro de negocios. Me sorprendió encontrar todo como la última vez que fui, el barman sin idea de como preparar unos básicos Gene Tunney o Cuba libre en unos vasos no adaptados ni al nivel del restaurante ni a la coctelería moderna, la misma decoración elegante, sobria, clásica, la comida muy buena (las croquetas y camarones al ajillo, espectaculares y el mero en sus diversas presentaciones de primera), el servicio disperso teniendo en varias ocasiones que alzar los brazos para llamar la atención de los mesoneros, en fin, después de varios años, nada ha cambiado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida y ambiente de este restaurante es exquisita. Les recomiendo todos los mariscos. La paella es una buena opción solo que es demorada porque la preparan al instante, si quieres pedirla podrías llamar antes para indicar a la hora que vas y la tengan lista o en proceso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • langosta y pure
  • langosta a la termidor
  • fetuccini con mariscos
  • raviolis rellenos de ricota con langostinos
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y la decoración super bonitos. La atención es excelente y ¡los postres también! El menú tiene mariscos, pastas y carnes principalmente

Comida
Servicio
Ambiente
  • langostinos en salsa de maracuya
  • cheese flan
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurant que su menu ha decaido mucho, la comida y el servicio. Es una lastima ya que gozaba de gran prestigio el cual ha desaparecido. No me atrevo a recomendar ningun plato.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×