Definitivamente que el sabor de la comida es excelente. Los precios son muy altos en relación a la cantidad de comida que se sirve. Pero para una ocasión muy especial, está bien. Buenas opciones para comer mariscos.
1 reserva para hoy
Reserva hoy
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Av 1a B Nte, Panamá, Provincia de Panamá, Panama - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(220 votos)
3
Paella Valenciana
(2 votos)
2
Centolla
(90 votos)
1
Paella
(220 votos)
2
Centolla
(90 votos)
3
Paella Valenciana
(2 votos)
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Muy agradable ambiente. Estuvimos un sábado al mediodía. La comida estuvo muy buena y la atención también. Pedimos un ceviche frito. Bonita presentación. No sabía a Corvina. Langosta thermidor deliciosa. Un arroz con mariscos excelente. Los postres, bonita presentación pero simples de sabor.
Me gusta
Es un lugar bueno la comida sabe bien y la atención es buena y lo mejor es que tienen buenos estacionamientos
Me gusta
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









