21/04/2014

Segundo Muelle (San Francisco)

$34 por persona
Abierto
4 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
· Voucher ·
$20
Usa 2000 Coins
Reservar
HOY
· Voucher ·
$30
Usa 3000 Coins
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomo saltado
(716 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(395 votos)
5
Ceviche segundo muelle
(41 votos)
7
Ceviche Carretillero
(6 votos)
9
Causa anticuchera
(3 votos)
11
Ceviche frito
(2 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
6
El callao de mariscos
(10 votos)
8
Tartar de atun acevichado
(4 votos)
10
Rissotto
(2 votos)
12
Crocante de Mar
(1 votos)
1
Lomo saltado
(716 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(395 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
5
Ceviche segundo muelle
(41 votos)
6
El callao de mariscos
(10 votos)
7
Ceviche Carretillero
(6 votos)
8
Tartar de atun acevichado
(4 votos)
9
Causa anticuchera
(3 votos)
10
Rissotto
(2 votos)
11
Ceviche frito
(2 votos)
12
Crocante de Mar
(1 votos)

Reseñas

(5.4K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mientras las medidas de ahorro energético sigan en vigor el calor a la hora del almuerzo en insufrible, es un pena porque la comida es excelente pero es una pena no poder disfrutar de ella. While the energy saving measures will remain in force heat at lunchtime is horrible, it is sad because the food is excellent but it is a shame not to enjoy it.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen atendimiento y buen ambiente, hay que hacer reserva, recomiendo el ceviche para entrada. Como es un peruano elija un plato de pescado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida exquisita! Muy buen servicio. Hay q reservar con antelación. La mejor entrada las conchuelas a la parmesana! Y los ceviches!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre que vamos nos atienden muy bien, ayer no logré reservar porque el restaurante estaba lleno sin embargo la joven me dijo que si quería ir la terraza allí no reservaban y era por orden de llegada, cuando llegué me atendió el gerente muy cordial y me dijo que esperar unos minutos y me consiguió una mesa en el reservado, nos atendieron rápido y como siempre la comida estaba excelente. Siempre vamos. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es uno de mis restaurantes favoritos para comida peruana. Te atienden super rapido porque hay mucho movimiento y rotacion y siempre esta lleno. Reservar con mucha anticipacion. Lo que mas me gusta de ellos es el ceviche, los tiraditos, el lomito saltado, aji de gallina y mas. Platos clasicos muy bien preparados y presentado en la mesa. Puede estar muy lleno y tener poca privacidad ya que las mesas estan muy pegadas una de la otra porque el lugar es pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 48 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×