Foodie
Comensal
30/04/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Tengo que admitir que para mi que soy amante del marisco es el mejor restaurante... Plato favorito risoto de langostino, entrada pulpo al olivo y de postre cheese cake de banana... Full lo recomiendo... La atencion es buenÃsima, los platos salen relativamente rápido y la sangrÃa es para no parar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

