Foodie
Catador Avanzado
05/05/2014
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio no me gusto mucho... la comida es excelente volverÃa a ir nuevamente... el ambiente es muy bueno... recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

