Mely A.

Mely A.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

2386 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2013
Cerveza favorita: negra modelo
Día preferido para salir: viernes
Posición 1438 del ranking de calificadores de Panamá.
63 comentarios en Panamá

Fuimos en sábado, sólo había una persona atendiendo todas las mesas, el local lleno, en nuestra mesa éramos 4 personas que pedimos a la vez, llegaron 2 platos primero, uno después y como 20 minutos luego llegó el último, se excusaron porque habíamos pedido dos platos iguales y dice que el cocinero sólo preparó uno.... no nos sentimos para nada felices con la atención, y la comida estaba normal....

Comida
Servicio
Ambiente

Las alitas están muy ricas, debes tener paciencia para respetarlas, pero vale la pena la espera, pocas sillas disponibles y como está dentro de un lava auto, está un poco complicada la logística del parking, sin embargo si quieres comer unas buenas alitas vale la pena. El precio es excelente acorde a la porción.

Comida
Servicio
Ambiente

la ubicación no es la óptima hay que pasar entre otro restaurante para llegar allí, al menos por donde atravesamos para llegar allí, porque no sabía. La comida.... tiene buena porción pedimos unos nachos para probar porque había visto los reviews y no nos atrevimos a mucho ... le falta "ese sabor mexicano", están iniciando pueden mejorar, la horchata demasiado dulce y poco concentrada.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, pedimos el plato que tiene Anguila y el rollo de cangrejo salmón y plátano, ambos platos nos gustaron, la atención fue rápida.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida está muy buena, la salsa de las almejas napolitanas estaba perfecta, se siente que es hecha en casa. El lugar no es tan acogedor como su anterior ubicación, pero tienen buena disponibilidad de estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable... sólo que cuando llueve puedes mojarte un poco... al menos fue nuestra experiencia. El pollo está bien... creo que pueden mejorar un poco el sabor y adicionarle la salsa de ají, la porción del pollo es buena con relación al precio. Pueden mejorar están empezando. El personal es amable y atento.

Comida
Servicio
Ambiente

Pequeño, la atención es muy buena, pedimos la picada mar y tierra, estaba rica, sin embargo todo tenía el mismo sabor, tanto los mariscos como las carnes. Si quieres comer mariscos por el sector, es una buena opción.

Comida
Servicio
Ambiente

la pizza está excelente, la masa delgada bien crujiente y la salsa riquísima... la parrilla mar y tierra no me gustó, sin sabor :( tal vez no es su fuerte.

Comida
Servicio
Ambiente

Los únicos en el restaurante y demoraron aproximadamente 30 minutos en traer el pedido..... nos trajeron la comida y más nunca fue cierto que nos ofrecieron ni agua. Pedí la cuenta y un joven, pasaron 15 minutos y nada..... volví a pedirla a otro mesero (el original estaba con el celular) finalmente llegó... fatal el servicio, no regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente

antiguo Los Cebollines, dejaron la misma decoración, cambiaron el Menú. La comida está bastante buena, con respecto a las porciones vs precio el queso fundido sólo trae 4 tortillas que me pareció muy poco, la limonada estaba malita.....

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 7001 del ranking de fotógrafos de Panamá.
22 fotos en Panamá
Foto de Dalí

Dalí

San Francisco

el 31 de marzo de 2018
  • 0

Foto de Bread Talk Coffee Shop

Bread Talk Coffee Shop

Condado del Rey
capuccino

capuccino

el 24 de marzo de 2018
  • 0

Foto de La Strega Ristorante

La Strega Ristorante

Bella Vista

el 21 de marzo de 2018
  • 2

Foto de Donde Fanso

Donde Fanso

Via España

el 29 de enero de 2018
  • 2

el 29 de enero de 2018
  • 1

el 29 de enero de 2018
  • 1

el 8 de agosto de 2017
  • 0

el 30 de julio de 2017
  • 0

capucchino

capucchino

el 30 de julio de 2017
  • 0

Foto de Casa Alejandro

Casa Alejandro

Bella Vista

el 21 de julio de 2017
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×