Foodie
CrÃtico
07/04/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Una de las mejores experiencias gastronómica que unà puede ver en Panamá. La comida y el servicio excelente el salonero muy atento. Lo recomiendo mucho. Felicidades.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

