Nicholas B.

Nicholas B.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

2669 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2012
Twitter: @NBelizOsorio
Restaurante favorito: sushiida
Tipo de comida favorita: de autor
Para acompañar mi comida no debe faltar: buena compañía
El mejor plato que he comido: tamal (oink house)
Postre favorito: tiramisu
Cerveza favorita: Casa Bruja
Vino favorito: Rioja
Día preferido para salir: sábado
Programa de cocina favorito: top chef (España)
Posición 3039 del ranking de calificadores de Panamá.
40 comentarios en Panamá

Buscando un sitio para comer antes de llegar al local de las galletas (🤴) nos topamos con este local, bastante ruidoso ajetreado para las pocas personas dentro. Quienes atendieron no tenían muchas ganas de hacerlo, entre que no terminábamos de decir lo que queríamos cuando ya se retiraba la persona q tomaba la orden (3 veces hubo que llamar para terminar el pedido) y que trajeron al final lo que quisieron, faltando ingredientes a lo que se pidió debido a que no tenían en el momento, esto sin mencionarlo con antelación, sin embargo, para los precios, la comida no está mal, pero seguro no se regresa a esta sucursal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • parrillda mixta
  • empanadas de carne

El ambiente bastante informal, el personal atento y amable, la comida bastante buena, si sazón especial, se podría regresar al lugar sin problemas. El detalle de tener solo 2 estacionamientos podría ser una limitación, pero en este país es difícil ir a un local que tenga suficientes estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chesse Mac

El local es súper bonito, el ambiente igual de impresionante, la comida esta buena, de esos llegares a los que tienes que ir y si es con alguien especial, mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizzas - Vegetariana
  • Entradas - Fluffy meatballs

Generalmente siempre lleno, el servicio es algo lento, el tiempo de espera depende de la cantidad de personas (y suele estar siempre lleno), la cómica suele ser normalita y en ocasiones no vale lo que se paga, entre las diversas sucursales y la cantidad de personas que van, han bajado bastante la calidad de la comida. Hay otras alternas para comida panameña.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ropa vieja

Como siempre, la comida muy buena, el personal atento y el ambiente agradable y correcto. A mi manera de ver, este restaurante está en el top 3 de restaurantes de sushi.

Comida
Servicio
Ambiente

Bueno, el local igual que el resto de la franquicia, generalmente vacío, aún así demoran bastante en servir, algo costoso al ser solo un emparedado...

Comida
Servicio
Ambiente

El local es pequeño, el sistema de hacer las órdenes es lento, se demoran para entregar los únicos alimentos que sirven, las comida normal y no vale ni la mitad de lo que te cobran. Es un lugar para ir una vez, tomarse la fotito que todos se hacen poco y poco más. Seguramente no regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente

El local es pequeño, con pocos estacionamientos, el típico problema se San Francisco. Pase por un dulce random y me atendieron bastante bien, compré uno de zanahorias y la verdad no estaba mal, no se sentía la zanahoria y a penas las nueces (para los que no les gusta), en lo personal me gustar ver la raya dura de la zanahoria y los pedazos de la nuez dentro del pastel. Con relación al sabor, a penas se detectaba que era de zanahoria, lo que permitía que el que no le gustara el sabor tradicional, pudiera comer, sin embargo, a mi si me gusta el sabor de la zanahoria, por eso compro el dulce de zanahoria. El decorado era de queso crema, lo justo para dar el toque dulce. La masa algo seca para mi gusto, estoy acostumbrado a un dulce de zanahorias húmedo, como el de guineo, este era algo arenoso. En su conjunto no fue un mal dulce, sin embargo, por el precio, si que no lo volvería a comprar, volviéndose de esos lugares a los que vas por la moda, pero al no ser especiales, no regresas. Adicional, probé un saldad caramel brownie y el caramelo mato todo el sabor del resto de los ingredientes, por lo que seguramente no volveré a comprarlo aunque regrese al local.

Comida
Servicio
Ambiente
  • salad caramel brownie
  • dulce de zanahorias

El local es bastante reducido, en la plaza más pequeña de San Francisco, el personal es amable, al tener 5 mesas y una barra, se manejan bien entre los clientes. La comida no está mal, pero si se compara con alguna franquicia de Ramen, sale ganando la franquicia, es un sitio para ir una vez, ya que la comida está buena, pero poco más.

Comida
Servicio
Ambiente
  • RAMEN - MAZEMEN
  • POSTRES - CHEESECAKE JAPONES
  • SPICY HONEY WINGS (8 @ 10 unidades)

Los precios algo elevados para lo que venden, pero lo peor es el servicio, siempre perdidos... cobrando mal, entregando mal los pedidos... este lugar parece una gallina sin cabeza donde los pedidos correctos son la excepción a la norma...

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 736 del ranking de fotógrafos de Panamá.
219 fotos en Panamá
Foto de Mentiritas Blancas

Mentiritas Blancas

El Cangrejo

el 23 de noviembre
  • 0

Foto de Mentiritas Blancas

Mentiritas Blancas

El Cangrejo

el 23 de noviembre
  • 0

Foto de Mentiritas Blancas

Mentiritas Blancas

El Cangrejo
Donkey Kong

Donkey Kong

el 23 de noviembre
  • 0

Foto de Anti.burger

Anti.burger

San Francisco
anti

anti

el 21 de noviembre
  • 0

Foto de 4 Bistro

4 Bistro

San Francisco

el 21 de noviembre
  • 0

el 21 de noviembre
  • 0

el 21 de noviembre
  • 0

Foto de Kotowa (Centennial Mall)

Kotowa (Centennial Mall)

Condado del Rey

el 10 de noviembre
  • 2

el 8 de noviembre
  • 0

el 8 de noviembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×