Foodie
CrÃtico Avanzado
25/05/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Un gran restaurante. La comida peruana de ellos es la que mas me ha gustado. El pulpo que venden me encantó al igual que las causas. Es un ambiente elegante pero al mismo tiempo relajado para disfrutar con amigos. Lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

