06/06/2014

Segundo Muelle (San Francisco)

$34 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
· Voucher ·
$20
Usa 2000 Coins
Reservar
HOY
· Voucher ·
$30
Usa 3000 Coins
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomo saltado
(716 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(395 votos)
5
Ceviche segundo muelle
(41 votos)
7
Ceviche Carretillero
(6 votos)
9
Causa anticuchera
(3 votos)
11
Ceviche frito
(2 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
6
El callao de mariscos
(10 votos)
8
Tartar de atun acevichado
(4 votos)
10
Rissotto
(2 votos)
12
Crocante de Mar
(1 votos)
1
Lomo saltado
(716 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(395 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
5
Ceviche segundo muelle
(41 votos)
6
El callao de mariscos
(10 votos)
7
Ceviche Carretillero
(6 votos)
8
Tartar de atun acevichado
(4 votos)
9
Causa anticuchera
(3 votos)
10
Rissotto
(2 votos)
11
Ceviche frito
(2 votos)
12
Crocante de Mar
(1 votos)

Reseñas

(5.4K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hace un par de meses era buenisimo, pero parece que cambiaron al chef y han variado bastante la calidad de los platos... Antes era un espectáculo deleitarse en este restaurante, ahora es simplemente bueno ir. Por lo demás todo muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre ,este restaurante conserva su buen ambiente y atención. Mala suerte,que el aire acondicionado estaba fuera de servicio,caso que escapa al propietario. Fui a almorzar y compartir con un buen amigo,que estaba de visita por estas tierras. Un trió de ceviches, acompañados por unas cervezas fue el inicio del condumio,pasando de seguida a una "corvina a lo macho" de buen gusto pero escaso tamaño,yo deguste un "Cau Cau" de sabor delicado con abundancia de papas pero huérfano de mariscos. Esa fue la tónica,platos un tanto "mezquinos" que te dejan pensando lo excelente que serian si viniesen bien servidos. Por favor, no decaigan para que puedan permanecer en esta ciudad donde cada semana abren tres restaurantes pero cierran otros tantos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, cada vez que vamos el resultado es consistentemente positivo. Buen ambiente, buena atención. Recomiendo hacer reservación antes de ir porque siempre está muy ocupado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Servicio atento. La entrada de panquita de pulpo la recomiendo. La comida (peruana)me pareció buena, pero nada del otro mundo. Los postres fueron lo mejor de la cena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen entrada, algo lleno el día que fui...buena atención...comida muy buen...no olviden el vino. Buen lugar para disfrutar los tres platos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 48 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×