Foodie
Conocedor
20/06/2014
Comida
Servicio
Ambiente
La comida super sabrosa, la atencion excelente, el ambiente agradable... En conclusión: recomendado, un lugar para venir a sentir una explosión de sabor en tu paladar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

