Kathleen D.

Kathleen D.

Degustador
Miembro Foodie


2645 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2012
Posición 460 del ranking de calificadores de Panamá.
104 comentarios en Panamá

No hay en la ciudad muchos lugares para disfrutar de comida típica y este sitio es definitivamente una opción buenísima. El arroz con pollo estuvo excelente. Llegamos cerca de la hora de cierre y ya no había muchas alternativas para escoger. Recién abrieron y hay que hacer algunos ajustes con el personal y el cálculo de la comida, se llena bastante.

Comida
Servicio
Ambiente

Opción céntrica para ir por tragos y picadas. El menú tiene precios accesibles y las porciones son generosas, manejan algunas promociones. Lo que ordenamos estuvo rico. Puedes lavar tu auto mientras comes.

Comida
Servicio
Ambiente

Nunca decepciona. La consistencia con el sabor y calidad de la comida de este sitio me sorprende. Muy buenas las hamburguesas cada vez que vamos. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, cervezas bien frías y comida con buenas porciones a precios accesibles. Servicio podria ser mejor. Recomendado el pescado frito y las brochetas.

Comida
Servicio
Ambiente

Volvimos para probar otras hamburguesas del menú y no decepcionó!!. Esta vez el servicio si dejó mucho que desear, el mesero estaba evidentemente distraído y no sentimos la calidez de la primera vez que visitamos al lugar. Tiene descuento al hacer reserva con degustar, vale la pena aprovecharlo.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar tiene buenos precios, está ubicado dentro de un lava auto donde esta habilitada un área con oferta de comida diversa. Alitas bien ejecutadas pero deben hacer algo respecto a las salsas,probamos 4 y solo hubo una que gustó,el resto estaban muy ligeras o les faltaba sabor.

Comida
Servicio
Ambiente

Probamos las hamburguesas, pequeñas y en cuanto al sabor no fue nada extraordinario. Las salsas pueden mejorar. Considero la ubicación no es favorecedora, tenían buena música al menos.

Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos el lugar con una oferta que compramos. El servicio fue bueno aunque para estar algo vacío demoraron um en traer la comida, pienso hay que hacer ajustes en ese sentido. Puedes lavar tu auto mientras comes. En cuanto a la comida, la hamburguesa estaba muy rica y la carne a la parrilla tenía buen sabor, regresaremos a probar más cosas del menú.

Comida
Servicio
Ambiente

Grata sorpresa nos llevamos con este restaurante que escogimos por casualidad. Las hamburguesas estaban buenísimas!, probamos la Clash y la Juicy Queen y te las traen con unas salsitas de la casa que están ricas, la de hongos estaba muy rica,Tienen ensalada como opción de side para no pecar tanto :). La atención fue muy buena, el mesero se esmeró en explicarnos el concepto del lugar y hacernos recomendaciones. El sitio es informal pero agradable y tiene buena oferta de bebidas y licores para acompañar la comida. Volveremos a degustar otras hamburguesas del menú.

Comida
Servicio
Ambiente

La atencion fue muy buena. Este bar -restaurante tiene un área cerrada y una terraza. Pedimos pollo asado o rostizado pero era pollo al horno,tenia buen sabor eso si. Las porciones son grandes.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25910 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá
Foto de Tomahawk

Tomahawk

El Carmen
la panameña

la panameña

el 13 de julio de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×