Foodie
Comensal
02/09/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente todo. 100 % recomendado. Buena presentación en sus platos, la comida fenomenal y el servicio es extraordinario. Obviamente regresaré
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

