Foodie
Gastrónomo
07/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Nos gustó mucho su elegancia su ambiente la atención ... las entradas superior y el plato fuerte aun mas!!! Felicidades
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

