Foodie
Comensal
20/09/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Estuvimos cenando anoche y me gustó muchÃsimo en especial la entrada de los 3 ceviches que creo que fueron los mejores que he tomado en mi vida.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

