Foodie
Degustador
18/08/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es excelente; gran variedad vale la pena repetir. El servicio es bueno y el ambiente esta OK. Muy bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

