Foodie
Degustador
25/08/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente Servicio, Muy Buena Comida y un Amplio Menu exige que regresas una y otra vez. Lo recomiendo una y otra vez!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

