Foodie
Degustador
28/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Pedi el parpadelle del mar que eran unos fetuccini en salsa blanca con camarones y venia con una carne muy suave con salsa de pimienta y hongos. Tambien pedimos un tacu tacu tanque y variadas entradas. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y frescos los mariscos. Muy recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

