Maria K.

Maria K.

Degustador
Miembro Foodie

No hay nada que no me guste comer. Amo la carne, los emparedados, la comida fresca, el sushi, comida asiatica y la comida italiana -todo lo que tenga fideos o pasta es mi debilidad. Pero definitivamente lo que me gusta es el buen comer.

2487 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2014
Restaurante Favorito: Sigo buscandolo
Tipo de comida favorita: Internacional, hamburguesas, bbq, mediterranea, sushi, asiatica, italiana, saludable, americana, peruana, sureste asiático, japonesa, india, panameña, mexicana..
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua! A veces Limonada frosty, a veces una clásica coca cola o una buena pinta fría fría.
El mejor plato que he comido: El BBQ que hacían en Oink bbq cuando estaban en condado. La promo de san Valentín del 2017. El Mejor cornbread que he probado en mi vida. Best bbq too.
Mejor descubrimiento reciente: Mr. Limón y Ramen 81
Postre favorito: Cake de chocolate con stout y mayonesa que hace mi mejor amiga. Y el flan que ella hace.
Cerveza favorita: Gose de Guayaba, Fruli y Sir Francis
Vino favorito: Malbec, shiraz, moscato, vinos dulces
Día preferido para salir: Entre semana porque hay menos gente y mas descuentos
Programa de cocina favorito: Diners drive ins and dives, chopped, y el difunto good eats de eltin brown
Posición 1048 del ranking de calificadores de Panamá.
69 comentarios en Panamá

Tengo comentarios buenos y malos. Voy primero con los malos: Relación costo calidad muy mala. La comida esta bastante sobreevaluada. No te sirven lo que anuncian en el menú y lo que probamos estaba bajo de sazón le faltaban sabores hierbas aromaticas pimienta ALGO. Los platos muy sencillos y no bajan de B. /20.00. Una de las pastas que pedimos traía 5 pequeños trozos de broccoli de procedencia congelada y unos camaroncitos desabridos que eran pobres vs la cantidad de pasta. La comida estaba buena en el sentido de que se podia comer pero para nada excelente ni mucho menos por lo que cobran por ella y es muy evidente que no utilizan vegetales frescos y el sabor vuelvo y reitero sumamente simple. La otra pasta que pedimos tambien de alto precio en el menú decía traer albahaca y la albahaca no se sintió pero ni seca ni fresca osea no le pusieron albahaca y decía traer tiras de filete y esa carne aunque suave, por ningún lado era de filete, mas me recordó a carne de bistec picado. Comentarios BUENOS sobre nuestra experiencia: la atención de los meseros, el agua nunca faltó de nuestros vasos y estaban muy pendientes y muy amables asi como también la anfitriona. El postre que comimos estaba muy bueno que fue un tres leches de baileys con un merengue flambeado delicioso y la leche con un sabor a bailey's sutil pero presente. El café con el que acompañamos el postre también fue bueno. No puedo decir que la comida que probamos fue mala, pero si mediocre a excepción del postre y muy cara para lo que ofrecen. No es correcto engañar al cliente con los ingredientes, hay personas que SI sabemos diferenciar. Cocinando en casa me sale mucho mejor y mas económico. No creo que regrese.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuccino
  • Dulce Tres Leches BAILEYS
  • Vermicelli al Fileto Betina

Los postres son muy buenos. Pedimos una variedad que trae un poquito de varios y pudimos probar los macarroons, creme brulee, la torta de chocolate tipo brownie y capuccino. La comida es muy buena también, todo fresco y hecho con técnica y alta calidad como se pudiera esperar de la cocina francesa. Probamos una pizza de pollo y champiñones (mi unica queja sería que esta ligeramente sobrecocida y algo seca, no se si tal vez necesita un poco mas de salsa o crema para mantener un poco de humedad, también probamos la pasta con langostas excepto que la pedimos con salsa roja a petición de la comensal que me acompañó y también probamos la tartaleta de limón que cuenta con una galleta de base especial traída de francia y el custard delicado pero a la vez al punto con las notas adecuadas de limón que casi que recuerda a los limones amarillos mediterráneos bien perfumados. El ambiente a pesar de estar en medio de un mall es bastante agradable, acojedor y a la vez con estilo clasico francés que te transporta. La comida tiene una relación costo-calidad excelente ya que ofrecen comida fresca, de muy buena calidad muy a lo café francés con un menú sencillo pero a la vez variado y alta pastelería con su sello distintivo. Sinembargo en esta sucursal un tema a mejorar tal vez podría ser contratar mas personal para atender el salón. Los meseros no se dan abasto y a pesar de que su trato es muy amable y te atienden de una vez apenas te sientas, detalles como traernos cubiertos, cucharas para el postre y agua quedaban al olvido. Aparte de eso todo muy bien. Definitivamente seguiremos frecuentando esta sucursal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pizza de Poulet y champignons
  • Variedad de postres con capuccino
  • Pasta con langosta en salsa roja

Sumamente desagradable mi experiencia. El servicio ineficiente, lento, indiferente con nosotros y con mala comunicación entre los cocineros y meseros. Pedimos la carne a término medio y nos entregan bistec de una vuelta completamente crudo por dentro y frio de nevera. La carne con exceso de nervios y grasa. Pedimos espárragos de acompañamiento y primero nos dicen que no hay después que si hay y después que no hay, aparte todo nos llego muy subido de sal casi incomible. Al quejarnos con la gerencia nos respondieron de un modo muy altanero y grosero. Nos fuimos muy decepcionados y realmente esperamos que esto haya sido un caso aislado porque no es agradable tener que dejar comentarios así sobre ningun establecimiento. Ojala puedan mejorar y ofrecer mejores servicios a su clientela.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesa de las mejores de la ciudad. Creo que el único lugar donde puedes pedir una burger de pura carne de puerco. Es el lugar favorito de mi pareja. Los chicken pops crunchy deliciosos con su toque de dulce y vinagre, los corn bites un agradecido balance al acido de los chicken pops con su textura cremosa por dentro y su rica mayonesa spicy con la que vienen. La piggie pig que es la que pedimos esta vez como siempre deliciosa con su rantan de bacon, refrescante y sabroso cole slaw y la patty de puerquito aon. Lo que si estábamos comentando hoy es que extrañamos la Billy Jean. Todo el menú es delicioso pero es mayormente sweet - tipo sweet and sour - sweet bbq. Le iria bien un elemento salado para balancear. De igual forma amamos esa sucursal. Tiene un ambiente informal pero romanticón. Bueno para una cita casual de comer antes de ir al cine. Siempre recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bbq bacon wings
  • Corn Bites
  • piggie pig burger con doble patty

Es un lugar pequeño, casual, pero muy acogedor y la decoración es muy bonita. La comida estaba muy rica, fresca, bien preparada, con buena sazón y de alta calidad. De entrada para compartir pedimos el ceviche Mr. Coco que viene en porción generosa y con contraste crujiente de arañitas, el cual estaba muy bueno. Mi pareja pidió una Chaufa de lomo salteado que estaba deliciosa y yo pedí "un italiano en peru" o algo así y es un plato que viene con tallarines, vegetales salteados y lomo salteado, que también estaba muy rico. De beber pedimos limonada de hierba buena frosty que le dio un toque refrescante a nuestro almuerzo. Definitivamente volveremos y lo recomendamos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • limonada de hierba buena

De salida la mesera fue muy amable y atenta. El lugar es bien pequeño pero acogedor y con una pantalla grande, creo que se presta para ver partidos y deportes. Tienen una buena selección de cervezas artesanales tanto en tap como en botella. De comida probamos los pataconachos que estaban muy buenos, la hamburguesa Cha Madre que estaba rica, la carne a termino casi medio pero jugoso la atinó con nosotros. Las Rick and Morty wings estaban bien ricas si. Y el desayuno que pedi para probar de waffles huevos y bacon estaba bueno. Si volvería, me faltó probar las pintas. En general es un lugar agradable con buena atención y la comida es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Wings - Rock & Marty
  • Entradas - Chili fries
  • Entradas - Pataconachos
  • Burgers - Cha madre

La comida fresquisima y muy rica. La disfrutamos mucho pedimos la corvina al ajillo rebosada de camarones cocinados al punto perfecto, un ceviche mr. Coco que es el mejor ceviche que he comido eb mi vida (y mi familia administraba la cevicheria tip top desde 1999 al 2002. El pulpo en lascas con las papitas estaba tan suave y rico que hasta mi bebe de dos años que es muy picky se lo devoró y eso que venia con su leve picantito. Todos quedamos sumamente contentos y ni se diga del ambiente es muy agradable, moderno, acogedor y alusivo a los origenes de la tierra a la mesa de los productos. Unos murales preciosos y un bar que invita a sentarse. Tuvimos un almuerzo maravilloso y nos encantó conocer este spot. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina al Ajillo recubierta de camarones y yucas fritas

Es un lugar muy acogedor, pequeño pero muy agradable en el corazón del Casco Viejo. La comida esta muy buena aunque es mas bien un bar de cervezas belgas cuenta con un menú pequeñito pero poderoso. Probamos la lb y media de mejillones que viene con frites y escogimos los mejillones en caldo de lemongrass. Estaba sumamente bueno, hasta mi esposo los disfrutó mucho y a el no le agradan mucho los mariscos, hasta el caldo nos tomamos con dos conchitas de mejillón. Las frites muy auténticas, las pedimos con salsa de paprika ahumada muy rico y por último pedimos una bola de carne grandota que estaba bastante buena. Las cervezas on tap que nos tomamos muy refrescantes. Gracias al servicio que fue muy bueno, a la buena comida y bebida, al ambiente sublime y claro la excelente compañía de mi pareja pasamos una velada muy bonita. Seguro que volveremos, este lugar nunca decepciona.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy acogedor, pequeño pero muy agradable en el corazón del Casco Viejo. La comida esta muy buena aunque es mas bien un bar de cervezas belgas cuenta con un menú pequeñito pero poderoso. Probamos la lb y media de mejillones que viene con frites y escogimos los mejillones en caldo de lemongrass. Estaba sumamente bueno, hasta mi esposo los disfrutó mucho y a el no le agradan mucho los mariscos, hasta el caldo nos tomamos con dos conchitas de mejillón. Las frites muy auténticas, las pedimos con salsa de paprika ahumada muy rico y por último pedimos una bola de carne grandota que estaba bastante buena. Las cervezas on tap que nos tomamos muy refrescantes. Gracias al servicio que fue muy bueno, a la buena comida y bebida, al ambiente sublime y claro la excelente compañía de mi pareja pasamos una velada muy bonita. Seguro que volveremos, este lugar nunca decepciona.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta es mi sucursal favorita de don lee. Aqui la comida siempre es fresca, bien hecha, consistente y sabrosa. Anoche pedimos las sopitas (dlg y wanton), los dim sam, arroz blanco con bistec picado, wantones dlg rellenos de camarones, los clasicos rollitos de primavera a mi son los que mas me gustan y el té frio único el mejor con los hielitos triturados que se le clava el carrizo (por supuesto que lo pedimos agrandado) . Es mi sucursal que frecuento siempre. La próxima tomo fotos de lo que pidamos y las subo. Muy recomendada.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1693 del ranking de fotógrafos de Panamá.
88 fotos en Panamá
Foto de La Strega Ristorante

La Strega Ristorante

Bella Vista
Capuccino

Capuccino

el 10 de enero
  • 1

Foto de La Strega Ristorante

La Strega Ristorante

Bella Vista
Dulce Tres Leches BAILEYS

Dulce Tres Leches BAILEYS

el 10 de enero
  • 0

Foto de La Strega Ristorante

La Strega Ristorante

Bella Vista
Vermicelli al Fileto Betina

Vermicelli al Fileto Betina

el 10 de enero
  • 0

Foto de La Strega Ristorante

La Strega Ristorante

Bella Vista
Linguini con Camaron y Brócoli

Linguini con Camaron y Brócoli

el 10 de enero
  • 0

Foto de PAUL (Multiplaza)

PAUL (Multiplaza)

Punta Pacifica
pizza de Poulet y champignons

pizza de Poulet y champignons

el 8 de enero
  • 0

Foto de PAUL (Multiplaza)

PAUL (Multiplaza)

Punta Pacifica
Variedad de postres con capuccino

Variedad de postres con capuccino

el 8 de enero
  • 0

Foto de PAUL (Multiplaza)

PAUL (Multiplaza)

Punta Pacifica
Pasta con langosta en salsa roja

Pasta con langosta en salsa roja

el 8 de enero
  • 0

Bbq bacon wings

Bbq bacon wings

el 10 de noviembre
  • 0

Chicken pops bañados en sus salsas

Chicken pops bañados en sus salsas

el 10 de noviembre
  • 0

Corn Bites

Corn Bites

el 10 de noviembre
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×