Foodie
Degustador
23/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Uno de los mejores restaurantes que conozco en Panamá. Digo eso porque trabajo cerca y siempre que viene alguien de visita los llevamos ahà y puedo decir que todo lo que he probado es rico. Me encanta este lugar! Ademas de la comida rica el ambiente y servicio también son muy buenos. Super recomendable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

