Foodie
Gastrónomo
12/09/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Unos de los restaurantes que mas repito demasiado bueno y nunca decepciona, lo mejor el wanton de lomo una delicia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

