Fuimos a probar aprovechando el Rest. Week. Entré las estradas ofrecidas en el menu especial se destacaron los pastelitos APC (arroz, poroto y carne) deliciosos. Los platos principales el ganador el filete de res estilo Panameño, la pechuga de pollo en culantro no dijo mucho lo que si estuvo bueno fue el coleslaw con aderezo ranch ahumado. La atención en el rest no fue muy buena ya que tuvimos varias veces llamado a los meseros para q nos atendieran a pesar q el rest estaba bastante vacío.
Sobre el restaurante
Calle Uruguay, Hotel Le Meridien - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(504 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Su servicio personalizado me sorprendió y encantó!!! El joven Yardel, me explicó en detalle los ingredientes y preparación de cada plato, también hizo sugerencias, lo cual para ser mi primera vez valió mucho. Su carta es variada y cabe destacar que la combinación de sabores y texturas en cada uno de sus platos es espectacular. Cada detalle cuenta! Como entrada el tartar de remolacha el cual estuvo divino. Plato fuerte, salmón...Crusty y al mismo tiempo suave... deliciosooo!!! 😍😍en una cama muy ligera de puré de coliflor, cebollas caramelizadas y pan de maiz👌🏻y como un side adicional el tamal de olla, que me recordó comidas interioranas... en otras palabras... un placer al paladar. Recomendado⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Buen ambiente y muy tranquilo para ir a una velada en pareja, se pasa un buen rato con comida excelente y buenos cocteles. La comida es deliciosa, el servicio fue muy atento y rapidos, siempre pendientes de nuestra mesa.
Éramos 10 personas y la atención no fue la más rápida. Realmente se demoro mucho incluso para llevarnos pan. La comida buena. Aunque deben mejorar la rapidez del servicio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




