Ambiente acogedor y excelente para compartir con la familia. El personal es muy atento, desde que llegas al restaurante hasta cuando te retiras. Recomiendo el Filete de Salmon.
Sobre el restaurante
Calle Uruguay, Hotel Le Meridien - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(503 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encantó el ambiente, la comida fue toda una experiencia sobre todo el tartar de salmón con mango delicioso, el servicio fue excelente. Muy recomendado.
La comida muy buena y la atención también. Me gusta la variedad que presenta el menú. El ambiente es bastante acogedor. En definitiva lo recomiendo y espero volver pronto.
Muy buen servicio, ambiente muy agradable y muy bien decorado para compartir en pareja, la comida estuvo regular, espera algo mejor
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.