Un restaurante con una fusión de sabores muy interesante, con productos de la localidad e importados. Todos los platos tenÃan una presentación impecable y un gran sabor. Además cuentan con una gran atención de su personal, que garantizan que tu visita sea muy agradable, como el caso del joven Alejandro que nos hizo una presentación del restaurante y en todo momento estuvo pendiente de que no faltara nada.
Sobre el restaurante
Calle Uruguay con Av. Balboa, pb hotel Le Meridien - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(498 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena comida en terminos generales, intentan dar buen servicio pero falta mas entrenamiento, champagne caliente sin embargo fue subsanado luego de intervencion del capitan, calificacion promedio.
Éramos 10 personas y la atención no fue la más rápida. Realmente se demoro mucho incluso para llevarnos pan. La comida buena. Aunque deben mejorar la rapidez del servicio
Vine por la promocion de "La Mundialista" y estaba buenisima! Wow! Que sorpresa! Comenzando por el precio de la promo pero eso no es lo mejor, la hamburguesa viene con un pan de achote (con su color rojo), carne (pedi termino medio) tipo texmex 100% americana preparada con chimichurri. Una trilogia de quesos y pinentones rojos dulce. Quesos fueron provolone, cheddar y motzarella, cebolla caramelizada y chip de yame. Acompañado por una cerveza o soda y el servicio fue excelenteeee! Nunca habia venido aqui pero def voy a regresar, uff que buena sorpresa, todos en la mesa quedamos asi. Estacionamientos son gratis y hay valet parking.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.