Eloah L.

Eloah L.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1604 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2017
Restaurante favorito: il tula
Posición 3813 del ranking de calificadores de Panamá.
34 comentarios en Panamá

Es la segunda vez que vamos al Comfortable Numb gastro. Y hemos salido muy satisfechos. El local es confortable, buen espacio para disfrutar, hablar, comer bien con amigos y Familia. Tienen música en vivo ciertos días. Las meseras son cordiales y también el demás personal. Nos visitó el chef para preguntar qué tal la comida, muy amable. Primero de todo, pedimos drinks/cerveza, y súper bien preparados, la cerveza súper fría, y el mojito y caipirinha, wao! Una delicia! Luego de entradas hemos probado el ceviche, que tiene un toque picante con una salsita de cilantro, muy diferente y muy sabroso! Y Las albóndigas de pollo, son mojadas en una salsa roja, espectacular! No he comido este estilo de comida acá antes. De plato principal pedimos el filete de pargo, para mi esposo, y nuevamente este viene bañado en una salsa especial que hay que probar!!! Y Acompañado de papitas! Yo pedí el risoto de calabaza con vegetales, y les tengo que decir, además de la variedad, los vegetales cortados tan pequeños y a la perfección, te hacen este risoto aún mejor! Riquíssimo! Vale la pena probarlo. Felicidades!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de Pargo, papas en mantequilla de hierbas y ajo, almejas con crema de coco, palmitos y tomates cherry.
  • Risotto de calabaza, Brunoise de vegetales y mix de nueces

Hoy fui a Hmaburguesia con unos amigos y yo que como más saludable jajaj, pedí la hamburguesa Low Carb que viene en una cama de lechugas, que no es poco, es bastante, vale súper la pena y viene con su acompañamiento y más lo que quieras en tu hamburguesa. Lo interesante es que te da el chance de compartir con tus amigos y también comer saludable en un lugar de hamburguesas. Ya no es la primera vez que vengo y la carne continúa jugosa y deliciosa. El ambiente bien, tranquilo , uno puede hablar y disfrutar con los amigos. El servicio también bien, buena atención. Vale la pena probar quien nunca h ido!

Comida
Servicio
Ambiente
  • monta su hambueguesa - low carb con queso fetta etc

Ambiente muy tranquilo y bonito! La decoración esta muy bonita y se siente en un lugar para relajar y pasar bien con los amigos. Los ceviches muy ricos, pedimos el ceviche frito de la casa, uhhh!! Estaba súper sabroso! Éramos varios y entonces de plato fuerte pedimos el risoto de quinoa, pescado a lo macho, Tacu tacu con lomo saltado, todo se veía delicioso y estaba sabroso y bien hecho!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • suspiro con dulce de leche
  • cheesecake de maracuya
  • tacu tacu con lomo saltado
  • risoto de quinoa

Fue la primera vez que fuimos a Il Grillo por recomendación de un amigo. Primero hablaré de la comida, deliciosa! De entrada pedimos el carpaccio de res y las conchas vongola. El carpaccio de res que venía con una combinación de hongos y tomates cereza cubierto en una salsa verde (se me olvidó el nombre) hacia una combinación riquísima, hay que probar, es una entrada imperdible. Las conchas estaban cubiertas en salsa roja de tomate , pero bien suave, dejando sentir perfectamente el sabor de las vongolas!! De plato fuerte, yo pedí el salmón glaseado acompañado de hongos Portobelo y aguacate y humnmmm , el glaseado del salmón, salmón con cocción a término medio, y así vino, perfecto más con la piel crujiente y la combinación de aguacate con portobelo, perfecto!!!! Y calidad excepcional!! Mi esposo pidió la entraña, con puré de papas. La entraña pidió a cocción terminó medio y la cocción vino perfecta, lo más importante y estaba riquísima, y también el puré de papas, hecho con cáscara , muy buena elección! Para terminar, pedimos un postre, y la chica nos sugirió la “panacota”, una crema con frutos rojos, recomendable!!!!! El servicio, doy 4/5 porque de inicio no fue muy bien, como que falto un poco de atención, pero no fue nada grave, regresaremos de igual manera!!! Vale mucho la pena ir a este restaurante a quien le guste disfrutar la buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • entrana con pure de papas
  • salmon glaseado
  • carpaccio de res

Fuimos para almorzar en Bad Gallo, el espacio en general no me gusta cómo se ve, ya era así anteriormente cuando estaba pizza brava y no me gustaba. El servicio fue bueno, el mesero fue amable y cordial. La comida, no es barata para el tipo de restaurante, quiza también porque está en una zona más cara. Pedimos unas alitas, con salsa búfalo, que no estaba picante como una búfalo generalmente es. Pedí una ensalada mexicana que estaba buena, pero el plato no es grande. Y mi esposo un sanduíche de chorizo, que también al final sale caro por lo que es. Solo pan, chorizo y queso.

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre escuchamos muy bien de Madrigal Así que resolvimos ir un día a cenar para ver qué tal. El día que fuimos estaba medio vacío, pero el lugar tiene características muy acogedoras como de viejo y es muy bonito sin embargo me pareció como muy oscuro y una característica muy tradicional y creo que podría ser más alegre ya que uno va a ir para disfrutar la comida. y en términos de ambiente creo que estaba muy oscuro y tenía una característica de tradicional. No sirvieron las entradas, pedimos el taco de entraña que estaba muy rico y sabroso y pedimos el wonton frito de ropa vieja que también estaba muy sabroso - recomendado. Luego para plato fuerte Yo pedí marisco en el cabello de angel Y la verdad es que no me gustó porque había mucho más espagueti que el sabor del marisco Entonces éste no me gustó Y mi esposo pidió el Chuck flat de res, y este platillo si es súper recomendable estaba riquísimo es un platillo increíble. El servicio también nos pareció muy bueno y las personas muy amables.

Comida
Servicio
Ambiente

Es la segunda vez que voy al Nikkei, y de la primera vez fue muy bueno, pero de esta vez, fue mejor! La comida estaba rica, cómo pedimos sashimi y rollos, los peces estaban súper frescos y la salsa de cada platillo también bastante sabroso. No me acuerdo el nombre de los platos, pero creo que no es necesario porque lo que vale es la calidad y si fue muy buena! Los atiedentes muy atentos y nos Servio y sugirió el postre que estaba delicioso. Y si, la gente muy amable. Da gusto de estar en un lugar así. El ambiente también es bastante agradable, me gusta la música y tiene espacio suficiente para que un este cómodo.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos al ciao bella por recomendación y estaba súper lleno!! Eso nos da seguridad!! Jaja, pero más que esto, es un lugar agradable de estar, es confortable y familiar. Fui con mi pareja y nos gusto el ambiente. El atendiente muy amable y nos atendió muy bien con mucha atención todo el tiempo. Pedimos solamente pizza y nos agrado bastante. Tiene muy bien sabor las pizzas, tanto la mía cuánto de mi pareja y la masa delgadita y crocante! Para quien le gusta este tipo de masa especialmente vale la pena pasar por ahí!!! Súper recomiendo este lugar!!! Regresaré !

Comida
Servicio
Ambiente

Fue la primera vez que fui al Día María. Fuimos con otra pareja a comer una pizza. El servicio fue bueno, el atendiente fue muy amable. Necesitan de estar un poco más pendiente de las mesas, porque nos dejó sin agua dos veces y los teníamos que buscar, pero nada grave. El ambiente es tranquilo, agradable y puede ser para compartir con amigos , familia o pareja. De las pizzas que pedimos, estaban súper sabrosas, yo pedí la napolitana y sabía muy muy buena con bastante queso y la cebolla estaba también una delicia gruesecita como me gusta. El mejor fue la masa, la masa de la pizza tiene un sabor increíble!!! Me encantó en general. Solo fuimos por pizza así que de esta vez no probamos otras cosas. Lo super recomiendo!!

Comida
Servicio
Ambiente

Goyos está en una plaza dónde varios otros restaurantes y tiene un ambiente muy bueno para uno pasar la tarde noche con amigos sin embargo falta mejorar en otras cosas... Fuimos ahí para comer una pizza y no tenían muchas opciones y todo lo demás había que agregar a costo extra. El menú no esta amplio y solo tenían 1 tipo de cerveza. Pedimos Ginger Ale y solo había 1lata, no habían más. Pedimos una pizza Margarita que no tenía albahaca, pedimos para agregar y agregaran 4 hojitas en una pizza entera (mejor que no agregaran) . Pedimos aceite de oliva y tampoco tenían... El mesero era amable, pero creo que estaba solo entonces tardo un poco. Las pizzas y la ensalada que pedimos estaban normales de sabor, nada de diferente... No quedamos muy satisfechos.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 7072 del ranking de fotógrafos de Panamá.
24 fotos en Panamá
Filete de Pargo, papas en mantequilla de hierbas y ajo, almejas con crema de coco, palmitos y tomates cherry.

Filete de Pargo, papas en mantequilla de hierbas y ajo, almejas con crema de coco, palmitos y tomates cherry.

el 29 de junio
  • 4

Risotto de calabaza, Brunoise de vegetales y mix de nueces

Risotto de calabaza, Brunoise de vegetales y mix de nueces

el 29 de junio
  • 4

Foto de Hamburguesía

Hamburguesía

San Francisco
monta su hambueguesa - low carb con queso fetta etc

monta su hambueguesa - low carb con queso fetta etc

el 19 de marzo
  • 0

suspiro con dulce de leche

suspiro con dulce de leche

el 28 de febrero
  • 0

cheesecake de maracuya

cheesecake de maracuya

el 28 de febrero
  • 1

tacu tacu con lomo saltado

tacu tacu con lomo saltado

el 28 de febrero
  • 0

risoto de quinoa

risoto de quinoa

el 28 de febrero
  • 0

Foto de Il Grillo

Il Grillo

Costa del Este
entrana con pure de papas

entrana con pure de papas

el 20 de enero
  • 2

Foto de Il Grillo

Il Grillo

Costa del Este
salmon glaseado

salmon glaseado

el 20 de enero
  • 2

Foto de Il Grillo

Il Grillo

Costa del Este
carpaccio de res

carpaccio de res

el 20 de enero
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×