Foodie
Degustador Avanzado
19/02/2025
Comida
Servicio
Ambiente
Tiene un menú bueno. Los platos buenos y bien presentados. Buen servicio. Es un lugar para regresar. En las tardes es buen lugar para tomar un café
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
