Alejandra R.

Alejandra R.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1613 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2018
Tipo de comida favorita: Libanesa y Mediterránea
Postre favorito: Creme Brulee
Cerveza favorita: Blue Moon
Posición 1277 del ranking de calificadores de Panamá.
64 comentarios en Panamá

Un café tranquilo para reuniones informales o con amigos. Los capuccinos son muy buenos. Para desayunar pedí un omelete con tostadas integrales. Las tostadas realmente me sorprendieron, eran de un pan grueso y con rico sabor. Full recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante estilo clásico formal. Con buena atención. La comida excelente con su toque Mediterráneo. Pedí de entrada un seviche vasco que tenía un excelente balance de vinagre y aceite de oliva. Un asopado de mariscos de plato fuerte que estaba delicioso y de postre una crema catalana que tenía la capa superior de azúcar super tostada espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, rica sazón peruana. Mis recomendados el lomo salteado y la Jalea. De postre el flan que es delicioso con suave textura y muy consistente.

Comida
Servicio
Ambiente

Una heladería con un diseño bonito; sin embargo algo descuidados con la limpieza de las mesas. Sus galletas muy ricas, pero personalmente algo caras comparándolas con la oferta en la ciudad. El helado estándar, nada especial para ser un lugar especializado en estos.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante informal ideal para un almuerzo rápido o para comprar algo para llevar. Las sopas y ensaladas son muy buenas, mis favoritas la sopa de tomate y la ensalada de lechuga (lechuga, cranberries y nueces). Y no pueden faltar las galletas, especialmente recomendadas las de chocolate chip.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar ideal para un almuerzo rápido. Desde El Dorado incluso llegas rápido. Cuenta con buenos estacionamientos. La comida es muy buena y al igual que todos los Athanasiou tiene buena variedad de comidas rápidas y ricas. Y para postre y café muchas tentaciones que valen la pena

Comida
Servicio
Ambiente

Este es el lugar perfecto para darse un gusto si te gusta el café y la buena panadería. Mi favorito el capuccino con unos quesitos, simplemente deliciosos. También recomiendo los panes de molde de diferentes especialidades algo rico y diferente para llevar a casa o para llevarle a tus amigos cuando te invitan a su casa.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor lugar para amantes del chocolate. Mi favorito el oscuro pero también tienen las opciones de chocolate blanco y con leche. Comi crepes con frutas y chocolate oscuro, muy rico. También pedimos un brownie con helado una buena opción para compartir para los más chicos.

Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores helados que he probado. Sencillos, pero muy cremosos y suaves. Con el perfecto balance de azúcar. Vainilla mi favorito. El lugar es pequeño, tipo cafetería antigua. Tenían el aire con desperfectos y a pesar de que aún entraba, botaba mucha agua y está quedaba en el piso. Por sus deliciosos helados 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante informal con un buen ambiente. Fui a desayunar y tenían un buen menú, variado y con opciones dietéticas y keto hasta las que se puede considerar como delicioso pecado. Me comí una carne que tenía excelente sazón con huevos y waffles. Los waffles muy ricos. Y para los amantes del café tienen la modalidad de refill que tu mismo te sieves: café negro, café con canela y leches en sus variedades para complementar. Además son Pet Friendly!!!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×