02/09/2025

Saquella (Costa del Este)

$29 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Costa del Sol. Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Salmon en salsa de maracuya con gnocchi al pesto
(4 votos)
2
Ensalada de la Granja
(1 votos)
1
Salmon en salsa de maracuya con gnocchi al pesto
(4 votos)
2
Ensalada de la Granja
(1 votos)

Reseñas

(740 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una opción decente para almorzar en el centro comercial, aunque con precios un poco caros. La comida está bien y tienen opciones variadas. El ambiente y servicio son agradables y está muy bien ubicado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante agradable con buena oferta gastronómica y excelente servicio, en esta ocasión pedí una pasta con camarones en salsa roja y de postre un Tres Leches.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tres Leches
  • Pasta con camarones en salsa roja
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que voy a ese restaurante y me pareció muy agradable, la atención muy buena y la comida muy rica, los precios no son tan altos pero tampoco muy bajos, pero los precios tienen una buena relación con las porciones, por lo que no hay queja. Si tengo la oportunidad regresaré para probar los demás platos del menú.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Saquella de Costa del este siempre es una buena opción, siempre con la variedad para todos los gustos. Esta vez fuimos por desayuno, y realmente llenaron las expectativas. el croissant con salmón y huevos benedictinos estaban increíbles. pedimos unos huevos rancheros y también estaban suculentos. Muy buena Atencion.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Croissant con salmon y huevos benedictinos
  • Huevos rancheros
Comida
Servicio
Ambiente

tienen unos postres muy deliciosos, y el ambiente es increíble, sobretodo en la terraza frente a la rotonda de town center que es como un punto de encuentro en circunferencia entre varios restaurantes del área, lo cual lo hace tener un ambiente más alegre e interactivo. Tienen un menú muy variado, recomiendo el pulpito Saquella y la berengena asada, al igual que su coliflor en salsa de Tahini .

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cuatro leches
  • Crumble de manzana
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×