Excelente ambiente y muy buena atención. Ubicación céntrica y servicio de valet parking. Nos tocó música en vivo y por ser cumpleaños nos regalaron una nota musical para la cumpleañera. Lo recomiendo sin ninguna duda
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelentes platos, la entraña muy buena tal como estar en Argentina. La atención fue muy amable. Croquetas de bacalao y pulpo a la gallega como entradas, recomendados.
excelente ambiente, atención súper, la dueña siempre está pendiente, excelentes aperitivos, los platos fuertes ricos, pero me gustaron mucho más los appetizers, croquetas de pulpo, almejas y la tortilla española fueron los favoritos de la noche.
Un buen ambiente con comida muy rica. es recomendable. Uno de los mejores pulpos que me probado. Definitivamente volverÃa un buen lugar buen ambiente para una linda cena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



