Foodie
Catador Avanzado
16/08/2021
Comida
Servicio
Ambiente
comimos delicioso pedimos una entrada de chicharrón que fue una delicia y el chef salió a decirnos que lo hizo con mucho cariño lo que nuestra pasión al cocinar, la carne deliciosa un súper recomiendo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

