Foodie
Catador
31/10/2021
Comida
Servicio
Ambiente
fuimos al tour gastronómico , recomiendo las croquetas, el Rissoto con osobuco y los profiteroles de chocolate . excelente música en vivo buen ambiente
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

