Fuimos el 14 de febrero. Obviamente tuvimos que reservar fuero muy intensos en el tema de llegar temprano a la reserva ya que era de 7 a 9 de la noche. Por ende llegamos a tiempo. Para nuestra sorpresa las mesas estaban tan pegadas y eran tan pequeñas que no cabÃa la comida en la mesa. Éramos como ganado en un corral todos pegados. Que incómodo ir a un lugar y que la persona de al lado esté casi metido en tu mesa. Fatal ya por alli arruinaron una noche de san Valentin. Pedimos un pulpo a la piedra que estaba bueno. Aunque con la incomodidad de comer en una mesita como de juego de té. De plato fuerte nos recomendaron la entraña y arroz con plato. Llego la entraña y el arroz nunca llego. Estaban tan llenos que se confundÃan de pedido. Nos trajeron comida que era de otras mesas. Finalmente vimos menos de 5 min de show una hora después de estar en el lugar. Fue tan rápido que no pudimos ni grabar. Pero por suerte era por toda la noche el show. Pero que ganas de quedarse uno tenia, si el servicio fue pésimo. Restaurante NO RECOMENDADO.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, PH Dream Plaza, local 2, 3, 4 y 7. - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(758 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El concepto es interesante. Decoración extravagante y shows de entretenimiento entre las mesas cada cierto tiempo. Todo sumado a la buena comida dejan una experiencia agradable. Quisiera destacar el servicio que fue de primera.
Sin palabras, la comida exquisita, sin nada que mejorar; pedimos 3 platos y todos estaban en su punto. sin duda volveremos porque quedamos fascinados con la experiencia
Me encanto la experiencia, las entradas para compartir recomiendo salvaje japanese tacos y no te puedes ir sin probar el postre ichigo and cream, no empalaga
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
