TenÃa tiempo de ir a restaurantes y no sentir la inspiración de escribir reseñas, hasta que casualmente llegamos a Salvaje, con su explosión de sonidos, colores y sabores. Pedimos para compartir de entrada camarones tempurizados y aguacate grillado, dos platillos excelentes que elevan la tempura de camarones y el aguacate a otra dimensión. El cordero grillado y glaseado estuvo un poco arenoso y reseco. La langosta grillada y presentada en convenientes trocitos sà cumplió con lo nuestras expectativas. Acompañamos todo con arroz frito con vegetales bien balanceado y terminamos con dos postres dignos de mencionar, Cacao salvaje y yuzu&yuzu pie, una nueva forma de degustar el chocolate y un postre cÃtrico. En la carta de vinos encontramos nuestro favorito, suerte poco común en otros lugares. Quedamos muy satisfechos con la experiencia y dispuestos a regresar prontamente. Lo mejor de todo no fue la decoración apabullante, los shows repetidos, ni los intrincados platillos, sino el calor humano de Alex, cuya atención supera todos los epÃtetos y minimiza todas las fallas.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, PH Dream Plaza, local 2, 3, 4 y 7. - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(767 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es buena, puedes conocer mezclas de sabores interesantes. Ambiente, es ruidoso, por lo que se recomienda para fiestas. Atención, es buena, solo que deben hablarse en tono muy alto.
Excelente concepto y atención. La comida muy buena y sirven rápido! Una cena muy entretenida y diferente. Definitivamente un muy buen lugar para ir con amigos o pareja. Es un restaurante para adultos y jóvenes, no recomiendo ir con niños pequeños.
Buen lugar si quieres ir a tomarte unos tragos, con los anfitriones bailando alrededor de las mesas, haciendo show alrededor tuyo y ambientando el lugar, pero si tu idea es salir a cenar, no es el lugar indicado, la comida no es mala pero tampoco tan buena para los precios que tiene ese lugar, para comer rico hay muchas mejores opciones cerca.
Acaba de abrir y aún hay cosas que no tienen en el menú. El arroz con pato estaba seco y un poco duro y los dumplings de hongos con sabor muy fuerte. Por otro lado, el pulpo, la entraña y los dumplings de cangrejo salvaron la comida. Estaba lleno para ser un dÃa de semana al medio dÃa... very good for them!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
