TenÃa buen tiempo sin ir, asà q aproveche el Burger Week y no solo probé la hamburguesa q me pareció de las mejores en Panamá, sino q probé el Prosciuto Crocante delicioso y el Baked Alaska. Con esta visita después de tiempo sigo diciendo q es uno de los mejores restaurante de Panamá. El ambiente y servicio excelente
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(902 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ya habÃa ido a almorzar y la experiencia habÃa sido muy buena, sin embargo ayer no fue tan bien, la calidad de la comida decayó y no justifica el precio que se pago.
Para empezar los deditos de cocodrilo están muy ricos, es un plato que no se encuentra en todas partes y lo acompañan de una salsa que le da un toque oriental, el Risotto de mariscos con curry es DELICIOSO, tiene un sabor adictivo que simplemente te impide dejar de comerlo y la porción es muy buena. La hamburguesa rellena de queso, estaba super jugosa! y finalmente un cheesecake de FERRERO ROCHER! sobre una piedra de sal acompañado de un caramelo calientito para ponerlo por encima................. sin palabras!!
Fuimos por primera vez este Restaurante, no acostumbro a ir a los restaurantes de los Hoteles porque me parecen algo frÃos... pero el solo hecho del nombre de la reconocida chef Cuquita, me lleno de ganas para visitarlo. Debo empezar por el servicio... Ricardo (el que nos atendió) fue muy amable toda la distancia, conocÃa el menú de principio a fin (para mi esto es un súper plus!) y los platos que nos recomendó no decepcionaron... siempre estuvo atento y pendiente de la mesa, aunque hay que recalcar que no estaba muy lleno... En cuanto a la comida, las entradas fueron espectaculares, pedimos cocodrilo pintao de verde (algo picante, pero me gusta el picante asà que no problema) y atún tartar, ambos deliciosos... de plato fuerte pedimos Langostinos (porción bastante generosa) y corvina en salsa de tamarindo, de postre el cheesecake de Ferrero Rocher... todo estuvo a la altura de las expectativas aunque los ganadores de la noche fueron las 2 entradas y el postre... En cuanto al ambiente y decoración van de acorde al tipo de restaurante y al nombre, recordando lugares y pequeñas historias de PaÃs.
Siempre lo diré... este lugar es de Dioses!! En esta ocasión visite el lugar por los postres... venÃa de una cena decepcionante en un nuevo restaurante y querÃamos alegrar el paladar. Llegue rogando que por favor hubiesen incluido de nuevo en el menú el entremet de coco, para mi dolor no fue asÃ. Asà que pedimos el key lime pie que estaba muy rico y el brownie con helado de bacon que esta vez me lo trajeron de vainilla =( no se porque. No reclame ni dije nada porque la verdad la atención de Sandra fue excelente y sus dulces hicieron feliz mi noche.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.