21/02/2013

Salsipuedes

$36 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cocodrilo
(304 votos)
3
Pan de maíz (Tipo Muffin)
(8 votos)
5
CEVICHE PALTEADO
(1 votos)
2
Sunday breakfasf
(24 votos)
4
Brunch
(6 votos)
6
EL ceviche
(1 votos)
1
Cocodrilo
(304 votos)
2
Sunday breakfasf
(24 votos)
3
Pan de maíz (Tipo Muffin)
(8 votos)
4
Brunch
(6 votos)
5
CEVICHE PALTEADO
(1 votos)
6
EL ceviche
(1 votos)

Reseñas

(926 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hace unos dias atrás tuve la oportunidad de ir al rest, mas que nada por la "curiosidad" de ver que tal, dado que en ocasiones anteriores había degustado platillos tanto de ese hotel como en el de Buenaventura. A decir verdad, no fue del todo satisfactoria la visita. Casi todo en el menú contenía CHORIZO, cuestión que limita mucho a la hora de hacer una elección para personas intolerantes al puerco. Se solicito una entrada de lechón asado que francamente, una persona con cero conocimientos de cocina hubiese podido realizar ya que daba la impresión a "agarré cosas de mi nevera y las puse en un plato". Avanzó la velada y se solicito un plato de corvina en chicha de tomate, que si bien es cierto la textura del mismo era la adecuada pues el sabor daba mucho que desear, no sabia a nada la verdad. Ok, Cuquita siempre se ha distinguido por su alta calidad en postres, pensé "ESTO SI DEBE DE SER BUENO", se solicito un cheesecake de Ferrero Rocher, imaginándome que el sabor seria un sueño para el paladar con toques del chocolate incorporado y para mi sorpresa pues me traen un cheesecake sencillo con un glaceado con caramelo y trocitos de chocolate en la parte superior servido en un trozo de sal...no se ustedes pero a mi juicio O ES SALADO O ES DULCE... esos son dos sabores que no pueden ir de la mano. Y que decir del cake de maíz, textura durisima seca y en sabor. Fue un fallo total a decir verdad. El servicio estuvo regular, no estaban muy pendientes de retirar los platos a tiempo, y servir el agua tampoco. Ambiente muy bueno y adecuadamente decorado. Me encantaron los detalles de orquídeas en las mesas, eso estaba nice, pero pienso que deberían esforzarse mas en lo anteriormente mencionado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida deliciosa y delicada, todos los ingredientes en perfecta en armonia. El pulpo siempre muy fresco y suave. El servicio impecable y el ambiente acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buscando opciones para cenar en un lugar elegante y diferente encontré esta opción de restaurante dentro del hotel Bristol en área bancaria. Comida de calidad al precio justo. El servicio espectacular desde la llegada hasta que abandonas el restaurante. En cuanto al tipo de comida es comida tipo fusión entre panameña e italiana con toques de mariscos altamente recomendados

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio. Personal muy amable y agradable. Presentación de la comida excelente. Las entradas: papas con pulpo y almejas, buenísimo! Probamos la hamburguesa preñada y la corvina en salsa de tamarindo. Ambos deliciosos. De postre el cuatro leches.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cuatro leches
Comida
Servicio
Ambiente

A mi me encanta venir aquí. El ambiente es tranquilo, muy buen servicio y la comida es A+. Cuquita Calvo es una chef que sabe representar perfectamente bien nuestra cultura panameña de un modo gourmet. Super recomendado para traer a turistas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • La Bienvenida - Aguacate Rosado
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×