Exquisito y Gourmet! Una experiencia deliciosa, increÃble mezcla de sabores. El pan de la hamburguesa se roba todo el protagonismo!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(926 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
HabÃa ido en 2 ocasiones anteriormente y la comida me habÃa parecido espectacular, lastimosamente anoche no fue el caso y desafortunadamente tenia dos invitados de afuera. El cocodrilo muy salado, la entraña con yuca algo frias. Lo único rescatable fue el pulpo aunque habÃan algunos pedazos quemados
Muy buena opcion para degustar platos gourmet. El Tuna Tartare estaba excelente, y todos los platos y postres estuvieron a la altura. Los precios estan algo excedidos pero es una alternativa adecuada para ocasiones especiales. La bebida estaba a la temperatura correcta, igual los precios estan algo mas altos que en restaurantes equivalentes.
Buen ambiente y servicio pero me esperaba más de la comida, de todo lo que se pidio el único plato acertado fue arroz aguachado con langosta, de resto no lleno mis expectativas inclusive ni la entrada ni el postre, no hay relación precio / comida, muy regular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.