Foodie
Catador Avanzado
03/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es un lugar muy pequeño pero lleno de pasteles y croissants! Todo es delicioso y siempre saben igual. El servicio es bueno! Porque es lugar pequeño, no hay sitio para mucha gente. ¡Me encantan los "cachitos con jamón" y la pastelería portuguesa! // está muy nuevo todo, y cerca en Punta Pacífica... Top!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
