Foodie
Catador Avanzado
10/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida y el lugar muy lindo pero la experiencia fue desagradable ya que permiten que fumen en la terraza cuando la ley no lo permite. Esto dañó totalmente la experiencia . Muy desconsiderados los fumadores y falta de. Cuidado de los meseros que no llamaron la atención.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
