10/10/2019

Saint-honoré (Punta Pacífica)

$15 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Punta Chiriqui. Grand Plaza Shopping Mall - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(380 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida y el lugar muy lindo pero la experiencia fue desagradable ya que permiten que fumen en la terraza cuando la ley no lo permite. Esto dañó totalmente la experiencia . Muy desconsiderados los fumadores y falta de. Cuidado de los meseros que no llamaron la atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He probado únicamente los postres , pero me parecen deliciosos , siempre pido el tiramisú, he probado la tartaleta de maracuyá y el cheesecake. El lugar es bastante agradable para pasar una tarde con familia o tomar un café entre amigos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Que bueno este restaurante. En primero es una pasteleria con postres super ricos y es tambien restaurante al estilo frances con platos excelentes y bien llenos con sabores espectaculares. El servicio es premium y el ambiente muy bueno. Voy a recomendar el lugar. Ademas calidad precio incomparable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es mi favorito en tema de pastelería.. Los postres son divinos!! También el desayuno con el salmón posche es buenísimo.. Super recomendado?!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bonito, el menú variado y con buenos precios, el problema fundamental radica en el servicio ya que por la cantidad de clientes los dependientes tienen que estar corriendo y eso limita la calidad del mismo ya q si los llamas demoran en darse cuenta, otra situación a la q no estamos adaptados es el compartir mesas y esto te lo piden con los nuevos clientes delante y a uno le da pena decir que no, pero ya la intimidad del momento y la conversación se limita sin estos inconvenientes sería muy agradable

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×