Muy lindo el restaurante, muy buen ambiente, pero pésimo servicio por la joven que nos atendió, “0” profesionalismo en atención al cliente. El capuccino que pedimos tanto regular como el de leche de almendras muy por debajo de nuestras expectaciones y el croissants muy regular, nada wao. No creo que regrese ya que hay otras mejores opciones en Panamá.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Súper bien ubicado en Punta Pacífica, este sitio tiene una excelente relación de precio-calidad. Los desayunos en combo con jugo y café son espectaculares. Su panadería y pastelería netamente francesa, es la mejor en el área. Siempre tienen panes y croissants recién horneados. Tortas y dulces frescos del día. Simplemente deliciosos. Acompañado de un buen café, lo hacen el sitio preferido a cualquier hora del día. Altamente recomendado.
La mejor pastelería francesa en Punta Pacífica. Buena comida, buena atención y buen ambiente, hacen de este sitio el destino preferido por todos los residentes de área. Es ideal para desayunar, almorzar, cenar o simplemente para tomarte una taza de café y comerte uno de sus deliciosos postres. Altamente recomendado.
Buena pastelería francesa a precios accesibles. Acompañados de un buen café o té, hacen la combinación perfecta. En esta ocasión, probamos de su menú de platos fuertes. Ordenamos un Beef Bourguignon, una Lasagna, un Filete al grill, unos mejillones y un Carpaccio de Res. Todos los platos de porciones generosas y buen sabor. Destacó, el plato de mejillones, muy ricos y suaves con una salsa muy rica. De postre una tarta de manzanas con una bola de helado y un cheesecake, simplemente delicioso. Servicio atento y rápido. Altamente recomendado.
Ubicado estratégicamente en el Grand Plaza, frente a Foodie de Grand Tower, Saint-Honoré llega a Punta Pacífica con su propuesta de pastelería y panadería francesa. El servicio es jovial y atento, en dos ambientes, uno interior con aire acondicionado y uno exterior de terraza. Las vitrinas están llenas de deliciosos postres que hacen delirar al paladar. Ordenamos un cheesecake de maracuyá, un mil hojas de fresas y macaroon de limón. Además de unos deliciosos cappuccinos para acompañar. Los postres todos estaban de muerte lenta, destacó el mil hojas de fresas. Regresaremos!!! Altamente recomendado.
Fuimos por primera vez en busca de sus huevos pochados sobre pan brioche y salmon, deliciosos, cocinados a la perfeccion. el pan de chocolate muy rico recomendadisimo. los croissant es donde mueren las palabras..❤️ muy buen ambiente..terraza con fuente espaciosa. volveremos. una gema escondida.
Excelente lugar para disfrutar de Pastelería y Desayunos hechos al momento. El omelette es fenomenal y sus jugos son 100% naturales
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.