14/01/2019

Saint-honoré (Punta Pacífica)

$15 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Punta Chiriqui. Grand Plaza Shopping Mall - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(380 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena pastelería francesa a precios accesibles. Acompañados de un buen café o té, hacen la combinación perfecta. En esta ocasión, probamos de su menú de platos fuertes. Ordenamos un Beef Bourguignon, una Lasagna, un Filete al grill, unos mejillones y un Carpaccio de Res. Todos los platos de porciones generosas y buen sabor. Destacó, el plato de mejillones, muy ricos y suaves con una salsa muy rica. De postre una tarta de manzanas con una bola de helado y un cheesecake, simplemente delicioso. Servicio atento y rápido. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cheesecake de Fresas
  • Tarta de Manzanas con Helado
  • Carpaccio de Res
  • Lasagna
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio para desayunar, almorzar, cenar, merendar etc... El ambiente es muy agradable, que sea adentro o afuera en la terraza. La comida es deliciosa, los precios solidarios, 100% recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen un un ambiente muy relajado, el servicio puede mejorar aveces no son muy amables, la comida es buena sobre todo el carpaccio de res

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carpaccio de res
Comida
Servicio
Ambiente

Perfect place for breakfasts and snacks! Prices very reasonable and a delightful custard tart with fits perfectly with a expresso!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, pedimos un risoto de hongos que estaba excelente, los postres y panes tambien muy bueno. Muy buen servicio de Amarilis, amable y nos atendio muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×