Foodie
Degustador
04/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Esta nueva ubicación es excelente, fuimos por el postre y cafe luego de un almuerzo y fue todo como esperado. La pastelería fresca, el café y el ambiente muy buenis también. Recomendado sin duda.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
