Es una opción interesante, de esas que cada quien debe experimentar. Se llena, tiene opción al aire libre y la atención es buena. Usualmente está el dueño, quien está pendiente que todos los clientes estén satisfechos. La comida viene en buenas porciones, me parece que tiene un punto de picante alto, deberían tener la opción de sin picante para aquellos que no comen picante. Es demasiada salsa para mi gusto, y luego de un rato uno se “empalaga”. Los tragos son muy dulces para mi gusto, pero no son aguados.
Sobre el restaurante
Paseo del norte, Northside Gallery, local 5 - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(219 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La administración del local es muy tediosa La chica que organiza a las meseras es bastante grosera con las chicas meseras las cuales son muy amables La comida sentí que bajo un poco de calidad, no se si fue por la demanda El local creo que se está quedando un poco corto Pero para ir a comer algo diferente y accesible está bien Las alitas son muy buenas y los camarones igual
El lugar estás accesible en vehículo pienso que ir en transporte si sería un poco complicado, la plaza tiene muchos estacionamiento. El restaurante tiene un área en el interior y otra afuera, al parecer son Pets friendly. El área interna no me agrado mucho ya que hay muchas mesas y muy cerca de otra, me sentía apretado. Yo pedí unos boneless de langosta que la verdad estaban riquísimos, con sus salsa. Adicional es una buena porción para una persona También pedimos un Mix el cuál la langosta estaba riquísima, la costilla no me agrado mucho ya que tenía mucha salsa y parecía una salsa tradicional.
de todo el tiempo que tiene este restaurante en north galleries; no había tenido ganas de visitarlo. la verdad no me sorprende lo malo que fue. me pedí un plato fuerte directamente; unas BBQ RIBS; en donde solo venían dos costillas bañadas en bbq crudo completamente; una mazorca y unas papas fritas las más saladas de la historia!! la verdad no lo recomiendo; y no regresaría
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.